Los productos de Apple, prohibidos en Microsoft

J

jlbarrera

Guest
En una entrevista a Melinda Gates, esposa de Bill Gates (fundador de Microsoft) hecha por el New York Times, muestra cierto nivel de rechazo radical hacia Apple que francamente no entiendo, en estas épocas la compentencia entre las dos empresas es muchísimo menos agresiva y menos importante que hace 10 o 15 años.

Las tres preguntas relevantes:
¿Tienes un iPod, hecho por Apple?
No, tengo un Zune.
Qué pasaría si uno de tus hijos te dice, «Mamá, quiero un iPod?»
Ha pasado, yo contesto «puedes tener un Zune»
¿Tienes un iPad?
Claro que no
¿Es cierto que Bill trabaja en un portátil de Apple?
Falso, en nuestra casa nada cruza ese umbral.

nytimes.com
 

mcleot

New member
Hace tiempo que Microsoft se deshizo de las acciones de Apple.

La compra en su momento, cuando volvió Jobs fue más debida a que en ese momento Microsoft tenía muchos problemas de monopolio y no le interesaba que Apple desapareciera.
 

Andestich

Activo
Vamos a ver. Se trata de una entrevista a la mujer de Bill Gates, si no lo entiendo mal. ¿Qué pensais que debía decir la señora, que todo lo de la competencia le parece estupendo y mejor que lo que fabrica su marido? Si le hubieran preguntado a Steve Jobs si usa un Zune o tiene la Xbox, ¿qué pensáis que hubiera dicho?. Aunque sea más mentiroso que Caín, dirán que tienen lo mejor y lo mejor es lo que ellos fabrican. No tiene más trascendencia.

Fijaos en las entrevistas que hacen en las revistas a los escritores, actores, empresarios, etc. Todos aprovechan para sacar la foto con el producto: su último libro, la última película, el producto estrella de la empresa.... Luego, igual les parece una mierda lo que han hecho, pero hay que darle publicidad como sea.
 
Arriba