Kevin Rose afirma que el iPad 2 podría ser presentado por Apple en menos de un mes.

joselr76

New member
Kevin Rose afirma que el iPad 2 podría ser presentado por Apple en menos de un mes.

ipad-mesa.jpg

Kevin Rose, fundador de Digg, y con una larga trayectoria anticipando lanzamientos de Apple (con un índice de aciertos bastante elevado, por cierto), publicó ayer en su blog que una fuente importante dentro de la compañía le dijo que el nuevo iPad 2 será presentado dentro de tres o cuatro semanas.


En un principio, la fuente original hablaba de la incorporación de dos cámaras (frontal y trasera, para utilizar Facetime) y una pantalla Retina Display. Kevin, para contrastar la información preguntó a otra de sus fuentes, quien le aclaró que la pantalla no es Retina Display, sino que tiene mayor DPI (puntos por pulgada) que la versión anterior, lo que le confiere mejor definición acercándose a la calidad del iPhone 4.


Las rumores de Rose al menos nos indican que algo ya se está moviendo, ya que acertó con los lanzamientos del iPhone, el iPad y la renovación de los MacBook en su momento.
 

juker12

Activo
Que poquito falta para saber que nos propone Apple aparte de dos cámaras.

La competencia empuja, Motorola Xoom con Tegra 2 doble núcleo y 10 horas de autonomía... ahí es nada.

Deseo que Apple no se quede en la cola...
 

joselr76

New member
Estoy contigo, tengo muchas esperanzas puestas en la 2ª generación del Ipad, esperemos que no decepcione, aunque seguro que no pondrán toda la carne el el asador para que las sucesivas generaciones de la tablet continuen teniendo gancho.
 
Arriba