ATI R600: Primeras imagenes DEMO

senhez

senhez
Miembro del equipo
ATI R600 taped out que significa que ATi ha conseguido fabricar con éxito un chip R600 y ya le funciona. Esto normalmente es el pistoletazo de salida de un chip gráfico, aunque ahora les toca analizar que tal ha salido el R600, ver que frecuencias aguanta, que tanto por ciento de chips funcionales salen de cada oblea, etc.. si los resultados son positivos pasarán a la producción masiva, sino a volver a empezar con algunos retoques.

La ATi R520 sufrió 3 vueltas a diseño, en cambio la R580 salió bien a la primera. En la web de The Inquirer comentan que ATi aún está a tiempo para devolverla una vez más a fase de diseño y seguir cumpliendo con las fechas previstas de lanzamiento. Una vez decidan la producción masiva en un par de meses empezarían a salir los chips finales para ensamblarlos.

Así pues, hasta fin de año y según los rumores que apuntan que Nvidia ya ha hecho el "Taped Out" de su G80, veremos aparecer una posible R580+ que será el chip más rápido hasta la fecha y problablemente el último que aparezca con soporte máximo de DX9. Un poco más adelante, hacia finales de setiembre/principios de octubre veremos aparecer la G80 de Nvidia, la primera tarjeta DX10 en aparecer al mercado aunque no disponga de todas las características que se le suponen al DX10 como es la unificación de Shaders (Naturalmente las Tarjetas gráficas DX10 serán compatibles con DX9).

Algunos benckmarks y pruebas realizadas a la ATi R600, esta gana en potencia a la NVidia GeForce 8800 GTX, la que habíamos considerado la mejor hace unos pocos días.

Las pruebas han sido realizadas a una ATi R600 que no es el modelo final, pero que sería algo así como una Release Candidate en el software, un modelo casi ya terminado. Según los benchmarks hechos con el 3DMark, la ATi R600 es un 5% más potente que la 8800 GTX en la mayoría de las pruebas, y en los juegos, hasta un 20% superior.
 

juker12

Activo
Que pasada de graficos, con unas texturas impresionantes
si eso es con juegos en hdi1080 ya ni te cuento en un apple cinema
 

Dark-Dx

New member
Que pasada de graficos, con unas texturas impresionantes
si eso es con juegos en hdi1080 ya ni te cuento en un apple cinema

yo he visto el VIDEO (si eso es un video) y no es nada del otro mundo, por que? porque siempre nos quieren meter gato por liebre (lease prerenderizado )
 

santhy

New member
UNA PASADA (lo que puedo ver).

Es una pena que no pueda ver bien las imágenes con los artefactos que produce visualmente mi ATI x1600 Pro ^.^

Lo de pre-render... era de ver, xDD no te puedes fiar de lo que te dicen
 
Arriba