Intel actualiza los NUC con procesadores Kaby Lake y DDR4

maxim

Activo
En los últimos tiempos los NUC de Intel (Next Unit of Computing) se han hecho muy populares por ser tan compactos como un Mac mini pero potentes y actualizables hasta el punto de ser verdaderas estaciones de trabajo y no solo un complemento para el salón.

Como no puede ser de otra forma, este año en CES 2017 y aprovechando la nueva línea de procesadores de séptima generación, Kaby Lake, Intel actualiza placa base y todo en estos Mini Pcs.



En particular tenemos dos modelos, el NUC7i3BNK y NUC7i3BNH que funcionan con el procesador más básico, los Intel Core i3. Hay otros dos; NUC7i5BNK y NUC7i5BN que funcionan con Intel Core i5. Y por último el toque de gama, NUC7i7BNH para procesadores Intel Core i7.

Como es habitual en estos diseños, vienen preparados para instalar un disco duro típico de portátil de 2.5 pulgadas o bien uno SSD. Por supuesto los cinco modelos disposnibles funcionan con memoria RAM DDR4 de última generación y tienen un slot M.2 para SATA y PCI Express SSD si quieres pasar a los 1300MB/s.

El resto de prestaciones propias de la casa, conectividad USB 3, puerto HDMI y Bluetooth y Wi-Fi 802.11ac. Los precios van desde los 500 dólares el más caro hasta los 400$ para el Intel Core i5 y por último, 300$ para el más baratos i3.

Características completas
 
Arriba