Todo lo que se sabe del iPhone e Europa hasta ahora

migueldsr

New member
  • Los apuntaban a Orange en Francia, T-Mobile en Alemania y O2 en el Reino Unido sin 3G. Habiéndose confirmado Inglaterra y la ausencia de 3G, podemos dar por un secreto a voces que Orange y T-Mobile también se llevarán el gato al agua.
  • O2 es una filial de Telefónica así que es más que probable que esta sea la compañía que lo distribuya (un día de estos) en España bajo el sello Movistar.
  • El teléfono estará disponible a partir del 9 de noviembre, casi dos meses después de su anuncio de hoy. Apostaría que vamos a ver más anuncios hasta esa fecha para que coincidan los lanzamientos de, al menos, Francia y Alemania.
  • El precio del iPhone de 8GB en el mercado británico es de 269 libras (impuestos incluidos) lo que traducido a euros resulta en 387 € frente a los 399 dólares/288 euros de los EE.UU. Definitivamente parece que las compañías europeas van a rascarse menos el bolsillo que AT&T.
  • Tendremos que acostumbrarnos a la red EDGE (o equivalente GPRS) y olvidarnos del 3G hasta la segunda generación de iPhones, cuya fecha de lanzamiento es difícil de anticipar tratándose de un mercado nuevo para Apple. Si pasan de todo y mantienen las políticas de lanzamiento de productos como los iPod, la fecha más probable es el 24 de Junio del próximo año (durante su primer aniversario) aunque esta vez si es probable que se realice de forma mundial. Lo que sí está claro es lo que Jobs ha dicho: tendremos iPhone con 3G para el año que viene con una batería con 5 horas más de autonomía (si no utilizásemos 3G, el cómputo final será que mantendrá la misma batería: 8 horas de conversación).
  • O2 ha adaptado su red para el uso de Visual Voicemail (una fusión del clásico buzón de voz y la comodidad de los correos electrónicos) tal y como ya hizo AT&T en los EE.UU.
  • El contrato de permanencia de O2 es de 18 meses y los precios de sus nuevos planes de datos son de 35, 45 y 55 libras por 200, 600 y 1200 minutos de conversación y 200 mensajes SMS para el más barato y 500 para los otros dos. Sin límite de conexión en los titulares, letra pequeña de O2 es de lo más exasperante: un límite diario de 1400 páginas web al día, lo que probablemente no se refiera a un número real de páginas vistas sino a alguna extraña operación de tipo “1 Web = XXKB”. Apretaros el cinturón para cuando llegue a España.
  • Para terminar, el iPhone de O2 incluye de serie el firmware 1.1.1 que incluye la aplicación iTunes Wi-Fi Store, soporte para teclado Europeo (incluyendo Español) y un nuevo icono para la calculadora (¿¿??).
Extraido de


Deutsche Telekom distribuirá en exclusiva iPhone en Alemania

iPhone el 12 de Noviembre en Europa, Alemania con T-Mobile
 

juker12

Activo
Hola

A mi no me vine de grande nada de eso, ya se intuia.

En España que es lo que a nosostros nos importa casi que estoy seguro que sera con Telefonica y en el 2008 con 3G como comentaban en la pagina princial hace mucho tiempo.


iPhone llegara a España en 2008

es que me cuesta trabajo creerme un iPhone aqui sin 3G,
No se que piensas tu..pero telefonica con un telefono sin politonos ( envia tono politono al 55555555 y descarga el juego de marialuisa por 3G)...sin 3G ni emocion?
no te parece raro miguel?
 

migueldsr

New member
Pues sí que me parecería raro, pero de todas formas no hay juegos de momento para el iPhone y si los llegara a haber te los bajarías por la iTunes Wifi store pues no creo que el iphone tenga soporte para java
 

juker12

Activo
Pues sí que me parecería raro, pero de todas formas no hay juegos de momento para el iPhone y si los llegara a haber te los bajarías por la iTunes Wifi store pues no creo que el iphone tenga soporte para java


Yo creo que nos pasamos hablando del iPhone y en España cuando llegue sera muy distinto

Sobre el Wifi Store no hay dudas en EE.UU, ya han firmado acuerdos para dar cobertura para los juegos y series de EE.UU. Eso no es nuevo.

https://www.applesana.com/blog/1157/interdigital-inc-y-apple-firman-acuerdos.html


Pero ahora vamos a España,

Ya hice un comentario sobre esto, con cobertura decente ....Vodafone, pero Vodafone en España no es lo mismo en el extranjero, aqui no nos olvidemos que es la airtel de toda la vida
telefonica....WebHops ? en Madrid, barajas y alguna ciudad mas de al menos 1 millon de habitantes...asi que hay que echar mano al 3G por pantalones

ademas....si es telefonica..... que pasa con imagenio?
https://www.applesana.com/58/6154/itunes-7-4-1-a.html

Lo tira a la basura Telefonica y le vende capitulos de la CBS a Apple?
Olvida los politonos y comercializa los de Apple?
 
Arriba