¿Nuevos MacBook aluminio y ultradelgados?

juker12

Activo
¿Nuevos MacBook aluminio y ultradelgados?

Hombre...MacPro no creo que se reformen mas
Se le hizo una mejora escondida que no fue mejora. Sacaron un tarjeta RAID para el mac pro.

Pero se especula que en muy breve salga un macbook aluminizado ultradelagado.
de Apple nunca se sabe :)
 

juker12

Activo
hay ese rumor pero ya se sabe como va el tema de los rumores

Yo en mi opinion no creo que salga ningun equipo apple nuevo este año, apple por 2007 ha cumplio con todo menos ese macbook que le bajo el precio.

Pero si pensamos en el estreno de Leopard, es algo importante como para no hacerle sombra otra presentacion como un nuevo macbook

Asi lo hizo con iphone, para que nadie le hicera sombra la keynote fue un porqueria exclusica del iphone

Y si presenta un nuevo macbook aluminizado ahora en Octubre...
que novedad deja para Enero en macworld 2008?
 

catalan

New member
el tema de la grafica del iMAC nuevo es "mala" para los juegos pero es "buena" para la edicion de video, ya que viene con el compresor H.264 por hardware, especial para la edicion en alta definicion.
segun se rumorea, puede salir en breve una nueva linea de portatiles de aluminio, en color negro y plateado, mas delgados, y con un precio muy competitivo.....
sera junto a la salida del leopard ?
sera para estas navidades ??
 

Leko

Activo
Los rumores...

¿Desde cuando viene anunciandose la salida de Leopard?, desde antes de Abril, y sale en Octubre.

De todas formas Apple tiene bien guardadas sus novedades. El nuevo Ipod Nano, etc...

A mi juicio seria una buena politica de renovacion lanzar junto al nuevo OS X, unas maquinas completamente renovadas, (Macbook de Aluminio, y mas delgados), pero pensandolo bien eso seria un "suicidio", pues seria como ocurrió con el lanzamiento de Vista: Actualizacion de Software = Actualizacion de Hardware.

Que pasaria con los que tienen un Macbook anterior, se sentirian marginados, o irian corriendo a devolver sus Macbook, (si lo compraron 15 dias antes)

Esperemos acontecimientos pues la fecha se acerca, ojala salgan al mercado unos nuevos Macbook completamente renovados, y mejorados, y muy importante: al mismo precio, o mas baratos.
 

juker12

Activo
"Que pasaria con los que tienen un Macbook anterior, se sentirian marginados, o irian corriendo a devolver sus Macbook, (si lo compraron 15 dias antes)"

Suele pasar asi, ten en cuenta que apple vende maquinas con sistema operativo al dia para la maquina vendida. No me extrañaria por que lo hace microsoft con vista y ella no vende hardware

Yo creo que en un par de semanas solo presentara el mac os x leopard para no hacer sombra y en noviembre de cara a navidades un macpro con nuevo micro para final cut server y un disco duro nuevo de al menos 1TB para su controladora.

Lo del macbook aluminio ultraligero lo veo mas bien para Enero y macworld, no? tu que dices
 

Leko

Activo
Pues esperemos que no se demoren y presenten sus nuevos portatiles de aluminio para la campaña de navidad.
Estaría bien pensado de cara a las compras navideñas.

Si lo sacan en Enero, por aquello de la cuesta de Enero..., se nos haria cueata arriba la adquisicion de uno nuevo.

Yo creo que le estan dando un gran impulso al MacBook, pues con eso pretenden abrirse camino en el mercado, e implantar el uso del MacBook, pues es el que puede competir, en cuanto a relacion calidad precio con los portatiles actuales, de gama media.

En todo caso, quien sabe... Tal vez hagan una actualizacion de MacBook y MacBook Pro, simultaneamente. Apple se esta pasando al Diseño "Aluminizado", en todos sus productos, solo queda por actualizar a ese diseño de Aluminio el Mak Book.

Por divagar que no quede...
 

juker12

Activo
Leko lo mismo ni para ti ni para mi. Justo despues del lanzamiento del Leopard una semana o asi lanzamiento del MacBook ultraligero. Asi no sombrea :)

Tienes mucha razon, un macbook hoy por hoy es una buena opcion y Apple quiere impulsarlo pero no solo la gente lo quiere por funciones, seguridad y diseño frente a los portatiles pc...falta algo mas.

En otro hilo discutiamos sobre la tarjeta de video y quizas tambien tengan razon.
Por culpa de la GMA950 en el modelo basico mucha gente se tira para atras.

Hay que reconocer que a mucha gente tambien le gusta jugar y a veces esa grafica es muy limitada.

Un macbook ultraligero y con una grafica algo mejor que la GMA950 repetando el precio romperia esta Navidad, a que si?
 

Leko

Activo
Hola.

Que Dios, (o mejor Steve Jobs), te oiga Juker12, y efectivamente saquen mas o menos una semana despues del lanzamiento de Leopard, los tan esperados nuevos ultraligeros MacBook.

Sería un golpe de efecto. Los rumores apuntan a ello, pero ya se sabe Rumores son sólo rumores...

Hace falta una renovacion en esos modelos, y se llevará a cabo lo antes posible, sin ningun lugar a dudas. Lo de la gráfica sería estupendo, la verdad es que la GMA950 es muy flojita, aunque matona, todo hay que decirlo, pero floja al fin y al cabo.

Un macbook ultraligero y con una grafica algo mejor que la GMA950 repetando el precio romperia esta Navidad, claro que sí.

Yo desde luego me lo "pillaria", y bueno, si ademas, como dicen por ahí, su precio fuera mas "agresivo",(Barato), pues corriendo....
 

juker12

Activo
Pues yo seria uno de ellos tambien. Tengo pendiente renovar el portatil y aun no veo una opcion que me tire ir a la tienda a por uno.

De PC esta mas claro que no lo quiero ni regalado. El unico que compraria seria mac intel que me vale para windows y mac logicamente.

Pero hoy por hoy un macbook tal como esta no lo renuevo. Para un macbook con una GMA950 como mi macmini me quedo quieto parado.

El macbook pro lo veo muy bueno pero se me escapa de precio, ya me compre el mini y el imac y me quede demasiado pelao. Para comprar un portatil igual al mini...me llevo el mini con una bateria XDDD

Ahora si por 1100 euros me pones un macbook santa rosa con una grafica mejor que GMA950 que me permita jugar al Quake iV me tiro de cajon a pagarlo aunque sea en 6 plazos con la tarjeta del ECI je je.

Tengo pensado algo de eso, un macbook o un ipod touch para navegar desde el sofa y escribir post desde alli sin sentarme en el escritorio.

Alguna cosa de esa quiero para este Santa Claus, ademas, que he sido muy bueno en casa y no he pedido mucho estos meses atras, he fregado platos y hasta hago la compra el sabado.

Asi que un regalo de estos tiene que caer fijo XDDD
 

Leko

Activo
Hola Juker 12.

Conoces el plan avanza?

Pincha arriba haber que te parece, yo ya he solicitado la ayuda, mas o menos te resumo:

Te conceden un crédito sin ningun tipo de interes,0%, lo puedes pedir a tres años, sin comisiones de ningun tipo, pero eso sí, el dinero debes destinarlo para la adquisicion de un ordenador, software antivirus, perifericos... Etc.

Es en España.
 

juker12

Activo
cary leko me dejas de piedra. No sabia eso.

En la web indica no se que sitio para descargar el formulario para presentarlo en el banco.

Tu sabes donde hay formularios para descargar?
 

juker12

Activo
Eres un campeon colega. Supongo que me tendre que crear una cuenta de banco nueva por que el mio no aparece en la lista.

En el momento que me pueda escapar por la mañana me pego un bote al banco y me empollo todo el tema y si puede ser me echo la solicitud en el mismo dia.

Si eso es asi como lo pintan esta de muerte pero seguro que luego habra algun tipo de pegas ..si no ya lo veras.

Demasiado bonito para ser verdad
 

Leko

Activo
Claro, el banco algo ganará... si nó para que se van a molestar.

Tienes que crearte una cuenta, aportar nóminas, Presentar declaración de la renta... Etc.

depende de cada Banco, aún así, parece una opción bastante ventajosa, con respecto, por ejemplo a ECI.

Debes domiciliar los pagos, ahí pude ser que te cobre tu banco un pelín de comision. Bueno tú informate, que por eso no te cobran...
 

Maito

Activo
El plan avanza se lo han concedido a un amigo, que por cierto acaba de pedir un MBP con iPod Nano 8Gigas.
El tema es que tienes que presentar ciertos documentos y un aval. Luego una vez te aceptan el plan avanza, te ingresan el dinero en la cuenta que indiques, y tienes cierto tiempo para realizar la compra.

Una vez realizas la compra tienes que llevar la factura al banco o algo así. Será entonces cuando cada mes te pasen el cargo para que vayas devolviendo el préstamo, sin intereses of course.

Venga, 1 saludo.
 

Leko

Activo
El iPod se lo incluyen como periférico?, quiero decir, si tambien se lo financia el plan avanza?


Porque yo tengo cuatro meses para presentar factura, si puedo meto tambien un iPod.

Sabes cuanto le han tardado en aceptar el Préstamo?, yo lo tengo solicitado, y estoy a la espera de que me contesten, que creo que me lo dan, según el director del banco.

He pedido dinero de más para gastos extraordinarios, y ese gasto podria ser un iPod.

Gracias y un Saludo.
 

Maito

Activo
A mi amigo se lo aceptaron no se si entre los 3 dias o la semana.
El iPod si lo consideras como dispositivo de almacenamiento a lo mejor cuela :p. De todas formas, si eres estudiante debes saber que te devuelven el importe del iPod.

Saludos.
 

Leko

Activo
No soy estudiante, pero he visto en una página web que por la compra de un MacBook te hacen un descuento para la compra de un iPod, sin necesidad de presentar carnet de estudiante.. Yo prefiero comprarlo en una tienda física.

No me fio.
 
Arriba