Mac OS X 10.5 Leopard [ToH]-RC2 SSE3/SSE2 Intel Only

El Aprendiz

Activo
Hola a todos,
pues asi como dice el titulo, ya esta en el demonio verde una iso lista como Tiger meter en la lectora DVD e instalar, el unico problema es que solo es valido para Procesadores Intel con instrucciones multimedia SSE2 y SSE3, pero dentro de un par de dias tendran lista para AMD, para quien lo quiera descargar 21092 ahi subo el archivo torrent.

Saludos.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo Aprendiz

En otro Tema respondía acerca de esta nueva iso. Sospecho que aún está muy verde para los usuarios/as noveles pues tras finalizar la instalación hay que ejecutar el script desde usuario único.

Esto quizás complique a muchos usuarios/as pues aun hay alguno que otro que se confunde seleccionando paquetes en una iso convencional de Mac OS X 10.4.10.
 

El Aprendiz

Activo
Hola maestro senhez,
Pues no sabia que se habia posteado esta nueva iso, perdondad, pero tienes razon porque segun leei tienes que hacer el proceso igual como esta actualmente para poder correr en nativo sin ningun error, mejor continuo con la descarga del Leopard de 6.47 GBytes y asi lo preparo a mi gusto como comenta el maestro senhez.

Saludos.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo

Sinceramente amigo Aprendiz, la instalación tal y como la conocemos ahora mismo no la veo compleja y es de fácil acceso para todos.

No alcanzo a entender como presenta tantos problemas a algunos usuarios/as ejecutar dos sencillos scripts.

Veo un desperdicio de tiempo bajar otros 4GB para tener lo mismo.
 

juker12

Activo
Hola

Esto promete hilos y hilos largos sobre todo por el anuncio de SSE2 je je

Yo que tengo imac core duo 2 con 2GB ya estoy pensando en ampliarlo por que lo veo perezoso...no quiero ni pensar como ira un leopard en un SSE2 o P4
 

Gladiator

New member
Resubo el hilo, que tiene bastante tiempo... pero es para hacer una pregunta solo:
¿Alguien ha conseguido instalar esta versión en un pc SSE2?, es que yo tengo un p4 a 2.4 con sse2 y estoy intentando que me cargue la instalación, pero se me queda en una linea que pone:
BSD root: disk1s3, major 14, minor 10

Gracias y un saludo.
 

legna

New member
Problemas con el ToH

Hola a todos! yo soy nuevo en esto, asi que pido un poco de paciencia.
Las caracteristicas de mi ordanador son compatibles con el leopard de Toh, asi que me lo baje. Al instalarlo me pierdo mucho porque solo sale texto y no la interfaz grafica como lo hace en el Kalyway.
Y aqui estoy pidiendos ayuda ya que me esimposible seguir los pasos. Deje de lado el Kalyway porque siempre me salia el error de que no encontraba el archivo de arranque y al ir a instalar el Toh bueno, ni idea.
Muchas gracias por las molestias.
 

MORKAS

New member
Compatibilidad Hardware

Hola dond em epuedo informar dd eis mi pc intel es compatible para Mac os leopard? he intentaod instalar uina version , pero al reiniciar para ya arrancar, se queda en la manzanita, y un signo de prohibido, gracias
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola dond em epuedo informar dd eis mi pc intel es compatible para Mac os leopard?

Hola amigo MORKAS
En el Wiki OSx86 Spain
 
Arriba