MacBook Air trae un Mac OS X exclusivo

Noticias

Moderadores
Poco a poco vamos conociendo más detalles del último portátil presentado por Apple.
Después de las pruebas de rendimiento a las que ha sido sometido comparando con otros productos de Apple comprobamos que el rendimiento es infinitamente inferior.

MacBook Air exclusivo
 

erikpro

New member
No ha salido como yo pensaba, pensé que iba a ser una buena macbook pero no soporta ni el mismo sistema que otras anteriores, espero haya una próxima actualización del AIR, aunque nunca he pensado ni pensaré en comprarlo...
 

JOTAEAB

Activo
Creo que el MacBook Air representa la apuesta de Apple por marcar nuevas tendencias, como siempre. Esto no quiere decir que sea una buena máquina, pero seguro que abre el camino a una nueva generación de portátiles. La segunda versión seguro que es mejor. No veo razonable que Apple monte un sistema operativo "a la medida" y claramente inferior al Leopard convencional.
He leído que el rendimiento es bastante mediocre.
Saludos
JOTAEAB
 

oscardavidcome

New member
Tengo un air y estoy satisfecho... se que no es el mejor computador de el mercado ni el mas veloz pero no estaba esperando eso... buscaba un verdadero laptop en terminos de tamano, peso... movilidad... y lo cumple. Espero si, que el air continue mejorando y que ademas sirva para mejorar el mercado de los laptops en general.
 

iMax 90

New member
Está claro, un MB Air tiene sus limitaciones y sus ventajas.

La gente se esperaba un MacBook PRO tamaño air y con todas las características de un PRO jeje y eso de momento es impossible.

Saludos!
 
Arriba