Xgl

Estado
No está abierto para más respuestas.

Videl

New member
Alguno de vosotros se lo ha instalado? Que os parece? A mi la verdad que me encanta el efecto gelatina, pero puede llegar a cansar, aunque se puede reducir el efecto. Lo del exposé tambien me ha gustado muchisimo y lo del cubo ya ni te cuento, bastante mas wapo que el efecto cubo del VirtueDesktop del OS X.

Un gran avance si señor, ahora solo falta que lo estandaricen y que hagan esto user friendly (para esto ultimo le falta muuuucho camino por delante), porque me llevó mi buena media hora trapicheando con la consola para conseguir instalarlo.
 

Videl

New member
Te acordaste de activar la aceleración 3D antes de empezar a liarla con el XGL-Compiz?
 

erJotas

Activo
si tio lo he probado todo... y no hay manera lo he dejado por imposible porque paso de gastar mas fines de semana en este tema. Solo logre instalar los drivers propietarios de ATI pero en cuanto activaba el XGL el escritorio se volvia extremadamente lento y el compiz solo logre que funcionara dos veces y nada mas. Lo dicho, que lo dejo por imposible.


PD: Tengo una ATI mobility 9200
 

Manu

Activo
Para mi el escritorio ideal seria el de mac (aqua o futuro iluminous) con aiglx + beryl, y el vista comerecursos aero ya puede cantar monsergas :F:DD
 

alek66

New member
mira yo lo instale usando los drivers nuevos de nvidia, y me resultaron en una gran alta de temperatura en la placa de video. Ademas usaba beryl...lo que tenia mas uso de cpu y termine sacando todo por la temperatura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba