Disponible Adobe AIR 1.5 para Linux

juker12

Activo
Adobe anunció la disponibilidad de Adobe AIR 1.5 (
Entrar or Registrarse para completar la lectura
) para sistemas operativos Linux. Adobe AIR 1.5, un componente clave de la plataforma Flash de Adobe, permite que los desarrolladores de aplicaciones Web para utilizar HTML, JavaScript, ActionScript, y el de fuente abierta Flex marco, el despliegue de aplicaciones web fuera del navegador medio ambiente.

Ahora los desarrolladores pueden utilizar el Adobe AIR 1,5 tecnología para crear aplicaciones de software que estarán disponibles en Linux, así como en Windows y Mac.

"La liberación de Adobe AIR para Linux 1.5 pone de manifiesto nuestro continuo compromiso con la comunidad Linux y nuestra habitual capacidad para crear tecnologías capaces de funcionar de la misma manera en diferentes sistemas operativos", dijo David Wadhwani, Gerente General y Vice President la Unidad de Negocio de Plataforma de Adobe.

"Uso de Adobe AIR, millones de desarrolladores Web pueden finalmente convertirse en desarrolladores de Linux, pero con un poco de esfuerzo y sin costo alguno, las empresas pueden mirar hacia los mercados emergentes y el amplio conjunto de nuevos dispositivos en los que Linux conquista creciente popularidad".

AIR 1.5 incluye las mismas características introducidas en Adobe Flash Player 10, los medios de comunicación como filtros y efectos especiales personalizados transformación y animación 3D nativas y las funciones de texto enriquecido ampliable diseño. Adobe AIR 1.5, que integra el motor de código abierto WebKit HTML, ahora se acelera el rendimiento de las aplicaciones de "SquirrelFish", el nuevo intérprete JavaScript WebKit. Adobe AIR 1.5 también incluye una nueva base de datos cifrada.

"La estrecha colaboración técnica entre Intel y Adobe ha producido muchos resultados", dijo Christos Georgiopoulos, Gerente General de la División de Relaciones de Desarrolladores de Software y Servicios Grupo de Intel. "Con Adobe AIR 1.5 ahora disponible para Linux, miles de desarrolladores pueden ejecutar sus aplicaciones en múltiples entornos operativos, tales como ordenadores portátiles y las plataformas y el futuro de dispositivos móviles de Internet basados en el procesador Intel ® Atom ™ Moblin ejecutando Linux".
 
Arriba