Ubuntu 10.04 LTS Desktop Edition Final

Coquy

Activo
Ubuntu 10.04 LTS Desktop Edition Final (i386)

El apoyo a largo plazo (LTS) versión del sistema operativo de escritorio más populares en general, disponibles el 29 de abril
LONDRES, 27 de abril de 2010: Canonical ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Ubuntu 10.04 LTS Desktop Edition, la última versión de la distribución Linux de escritorio más populares, que incluye tres años de soporte a través de seguridad gratuita y actualizaciones de mantenimiento. Estará disponible para su descarga gratuita el jueves 29 de abril y estará pre-instalado en una gama de máquinas de varios fabricantes en el verano de 2010.

La edición de escritorio de Ubuntu LTS 10,04 ofrecerá el trabajo de diseño amplio, más rápido la velocidad de arranque, integración de redes sociales, servicios online y el Ubuntu Uno Music Store.

"Ubuntu LTS 10,04 retos de las percepciones del escritorio de Linux, con lo que toda una nueva categoría de usuarios en el mundo de Ubuntu", dijo Jane Silber, director general de Canonical. "Los cambios como el nuevo look y la adición de una tienda de música en capas en la parte superior de nuestro enfoque permanente en la entrega de una experiencia de usuario intuitiva y atractiva para los usuarios de Ubuntu nuevos y existentes - estos son los elementos de transición a la corriente principal del mercado que nuestros comunidad, nuestros socios y nuestros clientes realmente quieren. largo plazo de apoyo hace a Ubuntu LTS 10,04 muy atractivo para las empresas de TI, así. "

Nuevo en 10,04 LTS:

La velocidad de arranque: Notablemente más rápido en casi cualquier máquina y súper rápido en máquinas basado en SSD como netbooks, que significa que los usuarios pueden acelerar directamente al navegador para el acceso rápido de la tela.

Social desde el principio: el nuevo 'Me Menú "en Ubuntu LTS 10,04 consolida el proceso de acceso y actualización de las redes sociales como Facebook, Digg, Twitter y Identi.ca. El Menú de mí también se integra canales de chat para que los usuarios pueden hablar con amigos o colegas en Google Talk, MSN, IRC, y casi todos los de la red.

Ubuntu One: integración en el escritorio mejorado para el servicio en línea significa que los archivos y carpetas se pueden compartir, y se guarda en la nube con más facilidad. Marcar y compartir contactos se ha añadido, lo que acelera el paso de la computadora personal a la informática personal.

Ubuntu Una tienda de música: La música de las etiquetas más grandes del mundo y el más grande bandas disponibles directamente a los usuarios de Ubuntu a través del reproductor de música por defecto. Compra canciones, almacenar en Ubuntu One y compartir música sin DRM de un lugar a través de múltiples computadoras y dispositivos.

Ubuntu Software Centro 2.0: Una manera fácil de encontrar nuevo software, y no perder de vista que una vez instalado en una interfaz elegante nuevo. Los usuarios también pueden salir sola de software proporcionados por Ubuntu, Canonical por los socios o por los desarrolladores que utilizan Launchpad de Canonical personal del archivo del paquete (PPA) servicio de alojamiento.

Ubuntu Netbook 10,04 Edition (UNE): Además de beneficiarse de las mejoras en la edición de escritorio, los usuarios de netbook verá incluso mayores velocidades de arranque en los dispositivos basados en SSD, más rápido de suspender / reanudar la que se extenderá la vida de la batería - y la interfaz de líder en la industria para estas pantallas más pequeñas.

Características del producto:
Promesa de Ubuntu:
- Ubuntu siempre será distribuido de forma gratuita, incluyendo versiones empresariales y actualizaciones de seguridad.
- Ubuntu está disponible para su pleno apoyo comercial de Canonical Ltd. y cientos de empresas de todo el mundo.
- Ubuntu incluye los mejores servicios de traducción e instalaciones accesibles para personas con discapacidad, que sólo existen en forma de software de código abierto.
- CDs de Ubuntu contienen únicamente software libre, le recomendamos el uso de software libre y software de código abierto, a mejorarlo y propagación.

Los principales cambios:
* Gnome con un montón de nuevas características
* Compiz Fusion (escritorio 3D) está activado por defecto (si
equipo es capaz de correr Compiz). Otros efectos pueden
ser incluidos en Sistema / Preferencias / Apariencia / Efectos Visuales
* Nuevo applet la barra del escritorio proporciona un cómodo acceso a todos los días
tarea (búsqueda de archivos, el envío de mensajes de correo electrónico, la apertura de favoritos de Internet, etc)
* La distribución se agrega a la indexador Tracker, que permite fácil y rápidamente
encontrar los documentos necesarios, fotos, videos, música, etc
* Posibilidad de cambiar rápidamente los usuarios
* Firefox contiene un asistente de búsqueda e instalar plugins
* Se ha añadido la capacidad de configurar la pantalla de forma dinámica
* Se ha añadido una herramienta gráfica para configurar el servidor X
* Instalación completamente automática de la impresora
* Capacidad para instalar fácilmente los drivers libres,
que requieren una relación no es libre (de paquetes o el firmware)
* Soporte completo para leer / escribir en particiones NTFS
* Mejorado el sistema de energía
* Y mucho más

Requisitos del sistema:
-OS: UTB es el sistema operativo
-CPU: 700 MHz
-VIDEO: 32 MB
-RAM: 256 MB
-SONIDO: Recomendado
-Disco duro: 6 GB (se recomienda 10)

Instalación:
1. Grabar imagen en disco
2. Poner en el BIOS para arrancar desde CD
3. Instalar
4. Disfrutar
 
Arriba