Cómo editar filtros Quartz

Puede modificar un filtro Quartz existente y utilizarlo para personalizar el color en un documento.

Para editar un filtro Quartz:

Abra la Utilidad ColorSync, situada en la carpeta Utilidades de la carpeta Aplicaciones.

Abrir Utilidad ColorSync



Haga clic en Filtros en la barra de herramientas.

Haga clic en el triángulo que se encuentra junto a un filtro en la lista o haga clic en el botón Añadir (+) para crear un filtro nuevo.

Los aspectos sobre los que influye el filtro se enumeran debajo del filtro.

Para cambiar los componentes del filtro, ajuste la configuración.

Para editar un componente en particular, haga clic en el triángulo desplegable que se encuentra a la izquierda del mismo.

Para añadir un nuevo componente, haga clic en el triángulo que apunta hacia abajo, que se encuentra a la derecha del nombre del filtro, y seleccione el componente:

Seleccione un componente de "Añadir gestión del color" para añadir modificaciones de color al filtro o seleccione un perfil por omisión para documentos que no lo posean.

Seleccione un componente de "Añadir efectos de imagen" para modificar el tamaño, la profundidad de bits, la interpolación y los ajustes de compresión de las imágenes del documento.

Seleccione un componente de "Añadir retoque PDF" para elegir la forma de codificación de los datos monocromáticos, si las imágenes han de interpolarse y si van a crearse documentos PDF/X-3.

Seleccione "Añadir información de dominio" para especificar dónde puede utilizarse el filtro. El filtro puede utilizarse en aplicaciones, en flujos de trabajo PDF o en el cuadro de diálogo de impresión.