Safari 4: Top Sites

juker12

Activo
Buena pinta de Safari 4 Beta en su ultima build con muchas nuevas opciones como Top Sites o CoverFlow mientras buscas en los favoritos

Merece la pena probarla, esta en fase muy avanzada

La podéis descargar tanto para Mac como Windows, el unico requisito tener instalado el parche de seguridad Update 2009-001 y actualización 3 Java.

Vía |
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

escape1r

New member
Como en toda las betas es mejor a que saquen la version final, ya que siempre hay algun bug (vi en un blog un problema en la aplicacion mail). Sindo ademas safari una parte esencial de mac os x,.
 

juker12

Activo
Hombre si vas a esperar a la final es que no te gusta ser betatesters, a mi me gusta probar la evolucion del software asi cuando sale la final estoy familiarizado y no me pilla de sorpresa


Las betas gordas si que las instalado en una particion a parte que tengo para eso, por ejemplo para Snow Leopard ( siempre en equipos fuera de produccion)

Esta de Safari 4 Beta no es dañina en absoluto por que es software aislado, supongo que el Blog donde lo has leido ni la habra probado por que en caso de que no te guste o te de problemas Apple suministra un unistall y aqui no pasa nada


Pruebala, en serio, merece la pena
 

albert99

New member
Como dice Juker hay que probar todas las versiones nuevas que van saliendo, por mas que sean betas. Esta la he bajado para windows y me gusta.
Pinta bastante buena. Ademas esta bueno el top site.
 

narzok

Activo
Sí, tiene buen aspecto este Safari, lo voy a probar. Esto de los top-sites me recuerda mucho al "Acceso rápido" del navegador Opera; Es una buena opción para tener a mano páginas que se visitan regularmente.
 
Arriba