error reparar disco duro externo

soyayita

New member
Al tratar de pasar una peli al disco externo aparecio un kerner panic y al reiniciar el ordenador el disco me aparecia como vacio. Pero en la informacion del disco aparece como con todos los datos que tiene, ademas al intentar meter de nuevo datos que ya contenia me aparece el mensaje de que si quiero sobreescribir, pero aunque sobreescriba sigue sin aparecer.

He intentado reparar el disco con la utilidad de discos y aparece lo siguiente

Verificar y reparar el volumen “Untitled
 

juker12

Activo
Estaba yo preparando una respuesta lo mas ajustada para tu problema pero al ver que tienes 5 post desde Diciembre que te registraste y estamos en Febrero me quede flipao

Vamos... que se me quitaron las ganas de ayudar a quien no aporta NUNCA
 

superlativo

New member
soyayita el disco externo tiene formato NTFS por casualidad, yo siempre los formateo a HFS+ con registro pero mi cuñada tiene un iMac con un Western Digital que de fábrica le venía con NTFS y tubo problemas similares. Si lo vas a usar sólo en Mac, formatéalo como HFS+ con registro si por el contrario lo vas a usar en Mac y PC formatéalo en MS-DOS que es FAT32, pero debes saber que tiene una limitación en el tamaño máximo de los archivos de 4GB, así que una imagen de DVD que son 4,3 ya no podrías guardarla en ese disco, pero puedes hacerla en el Mac.

Saludos, espero haberte ayudado.
 

picarzo1

New member
hola , si la particion esta en ntfs y tienes un windows a mano , utiliza este comando:
chkdsk G: /V /F donde G es la letra que se le asigne al disco duro
 
Arriba