Leopard borra su copia eada y más…

ardase

New member
Leopard borra su copia crackeada y más…

A los usuarios de x86 con opciones a instalar MacOS X 10.4 en sus equipos clónicos o no tan clónicos, parece que se les acaba el chollo. Pruebas realizadas con el parcheo de la versión Preview de Leopard de la última WWDC, hacen que esta versión 10.5 sea más difícil de parchear o crackear, y más de uno se llevará una sorpresa cuando acabe la instalación de su MacOS X Leopard Preview WWDC.

El resultado es el siguiente, si se parchea la versión 10.5 Leopard Preview tal y como se esta haciendo con las ultimas versiones 10.4.6 o 10.4.7, obtendremos el siguiente resultado:

1. Arrancamos desde el DVD

2. Inciamos la instalación sin problemas se van instalando todos los paquetes

3. La instalación nos pide reiniciar

4. No podemos iniciar, no hay sistema.

5. Si iniciamos el equipo con un liveCD nos daremos cuenta de que no hay tabla de particiones con lo cual no hay sistema y las particiones anteriores que pudiera tener el equipo pasan a mejor vida.

Por ejemplo, en un equipo de pruebas con Windows, Linux y Mac OSX 10.4.6 con Final Cut Studio, al instalar Leopard Preview WWDC y reiniciar tal y como pide la instalación no se encuentra sistema, toda la tabla de particiones del disco duro se borra, parece que la instalación Consulta X y al acabar la instalación no encuentra la consulta X que realiza, y procedee a borrar la Tabla de Particiones.

Información: Gironz
 

Videl

New member
El que descubrió el truquillo ese debió de haber soltado sus buenos espumarajos por la boca...
 

juker12

Activo
Pos Zi, pos No

Yo instalo perfecto en otra particion adicional, y no me pasa nada de eso.
Entro incluso en la linea de comandos en single, pero logicamente en GDI+ no.
Sencillamente se han cambiado los drivers o extensiones que cargan junto con su nucleo, o sea, un Core para un nuevo kernel, asi que se la pega.
Esto entre otros pormenores.
Pero de eso a que borra un disco duro....
Lo que si cambia son los permisos y ahora la utilidad de discos es mejor.

Todo a su tiempo
 

chilaquil

New member
que no comprenden que es la forma de que mchos usuarios qe usan windows y le tienen miedo al mac, lo prueben y se convensan de cambiarse a mac, ese es mi caso, en cuanto tenga $$ dejo para siempre el windows y me compro una mac, y tudo gracias a que lo pude instalar en la pc
 
Arriba