Desplazamiento Magic mouse

018

New member
Tengo un imac de 24 con el magic mouse .Para desplazar el puntero por toda la pantalla tengo que tener mucho espacio en la mesa , con una alfombrilla normal no me llega de extremo a extremo , estoy siempre levantando el mouse y recuperando espacio con lo que es incomodo .
No existira alguna aplicacion que te doblara el recorrido del puntero, o sea que si mueves el raton 1 cm y normalmente se mueve 1 cm en la pantalla , que de esa forma se moviera 2 cm en la pantalla. No se si me explico y si va aquí este tema .
No me imagino con la pantalla de 27"
Saludos
 

javichuwa

New member
Hola!
Si vas a preferencias del sistema, en la casilla Hardware pinchas el icono ratón verás que tienes varias opciones de desplazamiento, ajústalo hasta que te sea cómodo recorrer toda la pantalla.
Espero que sea eso, un saludo
 

018

New member
Gracias por la respuesta, en otro foro me han recomendado Magicprefs, lo descargue y creo he dado con la opción que buscaba .
Saludos
 

javichuwa

New member
Gracias! XD

He estado probando el software después de ver tu respuesta, y la verdad es que una vez te haces a él hace del ratón una herramienta poderosa!!! La recomiendo a todo el mundo! XD
Gracias por el dato!
Saludos
 

guillerming

New member
Coincido, yo trabajo con un Imac de 27'' y no tengo la sensibilidad a tope... pero estoy acostumbrado a levantar y recuperar el espacio como bien dices xD

Gracias por el aporte del MagicPrefs
 

Pitrakomac

New member
Hola!

Yo uso el Magic Mouse y tengo un Cinema 30", y os puedo asegurar que sin lo que utilizo para controlar el MAgic Mouse necesitaria una mesa de 2 metros de largo para mover el Mouse, lo mismo me pasaba con el Mighty.

Yo uso el Magic Driver, y ademas permite configurar los gestos del Magic en todo su explendor.

Es una beta libre hasta septiembre.

Lo recomiendo encarecidamente, probarlo y me comentais.

Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

Usi

New member
Particularmente recomiendo BetterTouchTool, tanto para el trackpad como para el Magic Mouse. Además habilita funciones extra como el Windows Snapping.

Saludos,

Usi.
 

artro1811

New member
Con mi iMac de 21,5 ha bastado con poner el movimiento del cursor y el depslazamiento al máximo de rápido, ahora me va a la perfección, no uso ni la totalidad de la alfombrilla.
 

megamew28

New member
a ver, si, eso me pasaba a mí tambien, porque se mueve leeeentamente...

para solucionarlo:

abre preferencias de sistema, luego a ratón, le das a ajustar velocidad y la ajustas más rápida, a tu gusto. yo la tengo casi a tope
 
Arriba