Problema de arranque macosx

alfalfito

New member
Buenas.

Tengo un problema con el arranque de mi macosx en mi macbook.Resulta que al arrancar se queda en la pantalla gris con la manzanita y no deja de dar vueltas el circulo ese y no pasa de ahi.

Os comento que fue lo ultimo que hice y vamos creo que eso fue lo que cambio el arranque.

Hay una aplicacion que se llama uinstaller que es para meter instalar ktext y el EFI como arranque en un usb , me confundi y en vez de instalar en otro usb que queria para hacer otra instalacion en otro ordenador lo meti en la particion del sistema operativo.

He probado a iniciar el macosx en modo seguro , verificar el disco duro, y los permisos en la utilidad de discos con el cd de instalacion del macos, y nada.

Tambien decir que no tengo creado ninguna copia de seguridad con el time machine.

Lo que pretendo es solucionar el arranque de alguna forma sin perder los datos del disco duro.

Gracias
Un saludo
 

pamike

New member
Arranque corrupto. Deberás reinstalar OSX.
(Intenta de todas formas con utilidad de Discos)

saludos!
 

alfalfito

New member
pamike: Pero con la reinstalacion perderias los datos y la configuracion del SO no? Que intento con la utilidad de discos?

Estoy intentando recuperar el arranque con el firmware restoration cd tengo entendido que puede solucionar mi problema aunque tp lo se con seguridad, pero tengo un problema que cuando lo introduzco despues del parpadeo del led me expulsa el cd, el dmg lo grabo con el ultraiso en windows ya que no puedo entrar en macos y grabarlo con la utilidad de discos.

Un saludo
 
Arriba