Mac os X Leopard 9a343

Bit_0

Activo
Este versión de Leopard, me va lentisisisisisisisisima en el Mac Mini...Alguna sugerencia ?

Sera por ser un G4 PPC ó por la Ram de 1GB. :(

Desde luego valla suerte que tengo... cambio P4 3,4Ghz.y 2GB.DDR400..... por iMac 20" :p jeje ni de coña no.

Venga un salu2.
 

juker12

Activo
A mi me pirula bien en el mini
Hace un par de noches intente subirla al tracker, pero como soy un patan no pude

Yo la tengo para uso casi regular y me va bastante bien
Que cargas cuando te va lento?
 

Bit_0

Activo
Bueno lo instale en un mac pro quad de mi primo hace una hora y va bien, creo que sera mi mac mini , pero por ser la micro ppc no tendra nada que ver digo yo, o sera esta beta.

Esperare en tal caso, creo que mi P4 a 3.4 lo vendí ,jeje que primito tengo... el lunes si no pasa nada y todo va bene(osea la mujer nose entera que tengo pasta), me pido el imac a 20" yupiiii ¡¡¡¡ por fin. :)

P.D. si dentro de 1 mes más o menos sacan el leopard, espero mejor a ver si lo meten en los equipos nuevos mmmm... dilema.
 

juker12

Activo
Me has puesto dos comparaciones extremas. Un ppc es como un p iv de primera generacion , los p iv 1.7.
Eso es viejo y no tira logicamente, un PIV 3.4 HT le da mil vueltas.

Pero un Core Duo 2 es como el doble de ese otro PIV 3.4
Asi que cuando pilles el imac vas a flipar, la diferencia es extrema
Colega has triunfado con ese cambio.
 

Bit_0

Activo
Ya tramite el P4 , ahora me queda cobrar billetes y pedir el iMac 20".

Una pregunta... Es mejor actualizarlo desde Apple Store a 2GB. de Ram ó mejor actualizarlo más adelante, como el servicio técnico de Málaga (Benotac) es oficial de Apple, mejor más más adelante ?

Bueno ya estoy impaciente. :eek:

Venga un salu2.

P.D. Ya tengo corriendo el Leopard en el mini y ahora va bien, lo actualice ese fue el error, instalación desde cero y listo, el space esta chulo, y lo de time machine me pedía otro disco duro para creo generar una imagen o algo en la instalación, total ignore y listo. :)
 

yeyo

New member
Yo me lo compre en Golden Mac en malaga , pero ultimamente por lo que me han comentado benaotac esta mejor , mas rapidos en los pedidos .
Yo mas adelante tambien quiero ponerle un 1 gb mas al imac .

Saludos.
 

Bit_0

Activo
Te puedo decir que en Benotac , por lo menos a mi, me costo 1 pastilla de 1GB DDR2 667 para el MacBook Pro unos 120 euros, más barato que en apple store y ademas garantía de por vida(bueno cuando tenga 70 años a ver si me la cambian :p ), ellos mismos me dijeron que apple te mete cualquier memoria ya sea kingston u otro, mmmm aquí me sono raro, pero reparaban equipos y facturan la garantía alli, con equipos comprados de apple, osea servicio oficial.

Bueno el trato fue muy bueno, si eres de alli, lo podras comprobar, yo en Córdoba hay otra tienda pero no es servicio oficial.
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Aunque la tengo tirada por aquí, el MacBook pro me dio unos problemas un tanto raros y donde lo compre se quedó, ahora espero un iMac 20" :)

Venga un salu2 a todos.
 

juker12

Activo
Yo me lo compre en Golden Mac en malaga , pero ultimamente por lo que me han comentado benaotac esta mejor , mas rapidos en los pedidos .
Yo mas adelante tambien quiero ponerle un 1 gb mas al imac .

Saludos.

Una pregunta tonta

Y por que no comprais directamente en la apple store? Para pedirle a una tienda que pida a la apple store y esperar...mejor a apple directamente y en 2 dias lo tienes sin pagar gastos de envio

Otra cosa es cuando hacen ofertas locas en el Corte ingles cuando descatalogan un apple, por ejemplo los core duo 1 en imac...y los vendian casi 100 euros menos..pues te lo llevas debajo del brazo.
 

Bit_0

Activo
Esta empresa Benotac es servicio técnico oficial de apple, los equipos que venden son al mismo precio que en el apple store, las mismas características de venta que en la web de apple.

Los del Corte Ingles de Mijas cuando compre el MacBook Pro en reyes, y les comente si tuviese errores donde lo llevaría, me respondieron en Benotac que era servicio técnico ó apple pero tardarian mucho más.Se me calentaba mucho a los 2 días de uso y antes de los 15 días lo deje allí, ahora espero comprarme un iMac 20" en Benotac (cuando pille unos ahorros que tengo que cobrar).

Recomiendo esta tienda sin duda. :work:

Venga un salu2. :F




(Mensaje creado desde el Leopard 10.5 (9A343) :evil: )
 

yeyo

New member
totalmente de acuerdo , por aqui abajo es el que da el mejor servicio , yo no he hecho todavia ninguna operacion con ellos pero no he conocida a nadie que hablen mal de ellos en cambio de goldenmac si he oido hablar bastante mal .

Saludos.
 

juker12

Activo
"Se me calentaba mucho a los 2 días de uso y antes de los 15 días lo deje allí"


este fue un problema documentado en la kb y lo arreglaron con un firmware nuevo
Pero claro...te compras uno y ves ese calenton...no vas a esperar, lo descambias rapido

era el tema tipico de que en la EFI no habian calculado bien los grados para disparar el ventilador.

Sobre lo otro, si vale igual y todo..pues nada, mejor comprar hablado en persona :)
 

Bit_0

Activo
Pues si algún día entras en benotac y quieres que te atienda alguna persona que entienda de apple bastante, pregunta por la chica que esta en reparaciones, entiende del tema, simpática, bonita, etc... :DD

Venga salu2.
 
Arriba