Problema con la eliminación de Windows.

xerox

New member
Problema con la eliminación de Windows.

Hola amigos, tengo un problema para eliminar Windows. Sigo todos los pasos a través de la utilidad BootCamp para la partición de disco, y esta me elimina Windows sin problema aparente. El problema está en que, al arrancar el ordenador (al encenderlo vamos) necesido dejar pulsado el ALT para que me aparezca la selección de sistema operativo con el que quiero empezar, y sólo sale Mac Os, es decir, Windows está desinstalado del Mac. Ahora bien, si no pulso la tecla ALT automáticamente el Mac me redirige a Windows (como si estuviera instalado) y me aparece el mensaje en la consola de MS-DOS: "No Bootable device detected. Please insert a disc with bootable content or press any key".
He vuelto a utilizar la utilidad bootcamp para comprobar si detecta alguna partición de Windows y no la detecta, pero tengo que arrancar siempre el ordenador pulsando ALT porque si no me pasa lo que les dije.
¿Alguno de ustedes tuvo un problema similar?, si es así, podrían decirme como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.
 

BonesMac

Activo
Facil reparación applesano, tienes aun activa la partición donde estaba windows y por eso va directamente. Ve a Preferencias y en Disco de arranque selecciona el disco de Mac y reinicia
 

xerox

New member
Muchas gracias a ambos, sí que estaba familiarizado con la consola de cambio de sistema pero al eliminarlo di por hecho que no podía arrancar ahí.
Ya probé lo que me dijeron y todo perfecto, muchas gracias.
 
Arriba