Problema al intentar poner disco ML manzana no carga!

alexyadrian

New member
Hola tengo un Intel Dual Core 4GB ram tarjeta grafica ati con 512 de ram y de mother tengo una asrock modelo G31M-GS R2.0 y con qualquier version de mac que pruebo a poner en mi PC me sale la manzanita pero no me sale ni el circulo de cargando he probado en modo vervosa y no aparece ningun error!!!

Lo mismo me pasa con cualquier version de hackintosh pido ayuda porfavor!
 

pichi1543

New member
Hola prueba con las banderas -x ó -f y te instalará perfectamente. luego para que no te entre el kernel panic ya te dejaré en este foro que ahora estoy en casa y lo tengo en el curro, unas instrucciones para que accedas desde el windows al disco duro del mac con el programa que te voy a mandar descargar, buscalo en full en el google que lo tienes, se llama (macdrive 9), lo instalas y veras desde tu windows los archivos del disco duro mac.

Luego tienes que borrar exactamente los archivos que te escribo, ( esta en ingles) si no sabes lo traduces en el traductor google y ya. Luego veras que te arranca a la primera si el panic. mañana te dejo el enlace del archivo. adios. a por cierto metete en la web de iaktos y te bajas el iaktos ml2. te ira de coña.
 
Arriba