Alienware Aurora R4 y OS X 10.8.4 genial, pero problema con SpeedStep

yengalvez

New member
He conseguido poner el hackintosh en un Alienware Aurora R4. Increiblemente funciona de puta madre, todo genial, incluso el USB 3.0.

El problema es que viene con overclocking de fábrica, por Speedstep por Bios. No es un overclocking manual, que no me deja hacerlo, si no que se incrementa conforme los datos de la bios hasta 4.2 ghz (desde 3.2).

El problema es que no paro de tener fallos por culpa del AppleIntelCPUPowerManagement.kext. Siempre me da un kernel panic con Unsupported CPU 0x6 0x2d 0x7, lo cual no tiene sentido porque todo lo demás funciona de maravilla.

He probado todo, desde AICPUPM parcheados, parchearlo yo, crear SSDT con el generador, con el maciasl, crear un DSDT con apenas parches, otro semi, otro muy parcheado... Pero nada, no consigo que se me ponga a 4.2. Lo mácximo que consigo es que borrando el AICPUPM se ponga a 3.2, al perder el speedstep, ni sirve de nada el nullcpu...

Estoy totalmente desesperado y necesito ayuda como sea. Necesito el equipo pues soy un enamorado de los mac, y este PC sería una flipada como OSX.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sois los mejores!!!

PD: Instalado con Unibeast y multibeast. Tambien he probado con clover y UEFI mode 64 (el mismo fallo sin embargo). Y es un Mountain Lion comprado de AppStore 10.8.4.

MIL GRACIAS!!!!
 
Arriba