no me deja borrar la papelera y ficheros del escritorio me desaparecen

gastoni

New member
Hola

Desde que llevo instalando las versiones de Mac OS X sobre pc (clonico) he advertido 2 errores que se me dan comunes a todos los sistemas.


1) La papelera de reciclaje borra los ficheros cuando quiere, o sea le doy a la papelera para borrar todos los ficheros y unas veces si los borra y otras no (incluso pulsando "opcion + vaciar papelera"


2) si hago una captura de pantalla (comando + mayusculas + 3) los ficheros que supuestamente debe crear en el escritorio no los visualiza, de la misma forma si con photoshop por ejemplo digo de guardar un fichero en el escritorio aunque el fichero esta no se ve.


P.D. Los dos errores cuando se reinicia el sistema operativo se subsanan , es decir al reiniciar aparecen los ficheros que antes no aparecian en el escritorio y si di la opcion de borrar la papelera esta aparece vacia.

A alguien le ocurre algo similar?

Gracias de antemano
 

juker12

Activo
Hola

El tema de la papelera no se que decirte, supongo que sera asunto de que hay algun doc o archivo de sistema y no te deja borrarlo

El tema de que no se ven los archivos si lo conozco, era un fallo en los mac osx 10.4.5 y se arreglo con el 10.4.6 autentico. El fallo era del finder que es un archivo encriptado igual que otros como el loginwindows y en los hakintos se usan los viejos del 10.4.4 en todas las versiones.

La unica solucion que veo es que abras terminal y hagas un killall Finder y se refrescan automaticamente todos los archivos el escritorio recien bajados o puestos.
 
Arriba