Transparencias del Mac OS X Leopard

juker12

Activo
Hola
casi que ahora el Leopard ya no necesita ni nuevo theme ni nada en deskmod para añadir
El solo por si mismo ya trae casi de todo en cuanto a estetica se refiere
 

nookpolo

New member
Quiero mi Leopard, quiero mi Mac Pro, quiero mi Apple Cinema, quiero mi iPhone, quiero mi iPod, quiero mi iBoock.

Lo que mas me sorprende es el dock, me da la impresion que en la version final sera en 3d, como que parece que uno podria seguir buscando aplicaciones si esto girara o podria ir mas atras de la perpectiva que ofrece donde se apoyan los iconos, ¿Se entiende lo que digo?. Lo cual no lo veo imposible de realizar, es como que esta casi cantado que será así en un futuro o en la RM.

Saludos

<->
Me corrijo, no quiero el iPhone, creo que perderan millones, no lo dudo.
 

juker12

Activo
Opino lo mismo que tu, iPhone creo que aqui al menos en España no tiene mucho futuro.

Un telefono que no soporta 3g ni puede enviar mms...no se yo. Y no es que sea devoto de los mms, pero al menos aqui en España para los jovenes estan todo el dia bombardeando de ofertas las operadoras en television

date de alta en esta promocion de 5 euros y envia mms todo el fin de semana¡¡¡

Con cosas asi las operadoras enganchan a los crios y facturan lo no escrito.

Asi que si el iPhone no soporta eso...no creo que le guste a ninguna operadora, al menos aqui.
 

nookpolo

New member
Unos de los problemas son los que tu señalas, sin duda. A esto añade que no se puede cambiar la bateria, osea tendras que enviar a cambiar o meterle manos tu mismo y perder la garantia. Lo mas critico para mi punto de vista es que es un telefono terriblemte delicado y observando que su interfaz es por tacto, un golpe podria dejarlo totalmente inutil. Y razona lo siguiente, que es lo que hice yo.

¿Cuantas veces se me fue de las manos el telefono directo al piso, en el mejor de los casos, en todo un año? Mi respuesta es casi instantanea, creo que mas de 5 o 6 veces seguro. La lógica me dice que es mas probable por el medio donde desarrollo mi profesion, que es una obra, donde puede que sea mas probable que suceda esto. Pero quitando esto, la probabilidad que el telefono se me caiga de las manos en todo un año son a lo mejor 2 o 3, lo suficiente como para que todao su hermosa interfaz con un golpe en el vidrio se vaya al demonio. Y no me vengan con que tiene 3 capaz, bla, bla ,bla. Es algo muy delicado.

No parece muy convincente andar con aprox 600 u$d o lo que cueste ( no va a ser mas barato que esto) por la calle.

Tampoco me parece convincete la publicidad donde dice el super iPod. Esto no es un iPod. El iPod se prende , se escucha y listo. Este telefono hay que tenerlo en las manos la mayor parte del tiempo, pues basicamente tiene que funcionar como lo que es, un telefono, y no estar colgado como un iPod.

Muy mal, no creo que tenga mucha aceptación. Obviamente que sectores muy puntuales les pude ser util. Pero al comun de la gente que quiere el TE para hablar y alguna otra cosa no va a servir. Es como salió en PC MAgazine " El dispositivo que Jobs presentó no le sirve a los jovenes, mas bien creo un bebé que necesita de mucho cuidado por ser muy fragil y costoso"

ME fui de tema me parece,

Bue era eso sobre el tan promocionado iPhone.

Ahora Leopard, pues creo que va a ser un punto de inflexion en la era digital, por novedades, por tecnologia y por desarrollo. Pero basicamente porque es el que le va a dar el toque de la muerte a windows, pues su implementacion en PC es un hecho. La gran jugada de jaque mate viene ahora, y es hora que grandes jugadores se animen a jugar (Autodesk con su Autocad y su 3Dmax, por ejemplo)

Saludos
 

juker12

Activo
"¿Cuantas veces se me fue de las manos el telefono directo al piso, en el mejor de los casos, en todo un año? Mi respuesta es casi instantanea, creo que mas de 5 o 6 veces seguro"



Por lo visto se han apresurado a responder a esta cuestion que seguro que a mas de uno le preocupa.

Miniot anuncia
Entrar or Registrarse para completar la lectura
para iPhone
 

Ismelito

New member
Acostumbrados a los teléfonos cargados de funciones en Europa, con GPS, 3G, Cámarsa de millones de megapixeles y tal y tal que es lo que le gusta a la gente, el iPhone, con lo caro que es y las pocas funciones que tiene, no le auguro futuro, al menos en España, aunque ya veremos...

Sobre Leopard :ñam: lo querio ya, me encantan las transparencias, muy vista, pero bueno, le da un toque más 2007 al SO
 

juker12

Activo
Ismelito a mi el Leopard me tiene muy descontento tras un buen rato ya probandolo

Para mi es un Mac OS X 10.4.11 que no justifica una version superior 10.5. Me gustaria escribir un articulo profundo sobre esto pero mi caligrafia deja mucho que desear aunque estoy en ello.
 

Ismelito

New member
La verdad es que a excepción de QuickLook y algunas cosillas más, en general básicamente es un Mac OSX 10.4.11, no hay tanta novedad como se esperaba
 
Arriba