Backup mac os x para restaurar en varios mac

Myanez

New member
estoy instalando 24 g5 intel algunos bienen con sistema listo otros con sistemas preinstalado como puedo dejar todos mis equipo con sistema preinstalado para poder partir de un disco Master que hice con programas y sistema 10.4.10 ya que me complica instalar programas por programa son muchos

gracias por su ayuda
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo

Puede crear un DVD personalizado siguiendo este tutorial:

Cómo crear un CD o DVD personalizado de Mac OS X

En adicción, si tiene Mac OS X Server mediante el servicio NetBoot y la utilidad llamada System Image Utility puede distribuir por toda la red ese disco master para que se instale de forma desatendida.

System Image Utility

System Image Utility permite crear imágenes de disco para NetBoot o Network Install con sólo clonar un volumen local, no necesita configuración.

Puede albergar imágenes de disco en un servidor remoto y especificar rutas NFS o HTTP indirectas, de modo que los clientes accedan a ellas como si estuviesen guardadas localmente.

Esto te permite crear un sistema completo, con preferencias del usuario incluidas, y probarlo para afinar los detalles antes de distribuir el modelo por toda la red.

Además, System Image Utility también permite crear imágenes de disco por bloques para Network Install.

Las imágenes por bloques permiten completar instalaciones hasta cinco veces más rápido que con imágenes por paquetes.

También puedes utilizar las imágenes por bloques para grabar discos de instalación de programas en clientes y servidores.
 
Arriba