No arranca Leopard desde la última actualización (pantalla azul)

Adrin44

New member
No arranca Leopard desde la última actualización (pantalla azul)

Mi problema es el siguiente:

Ayer por la noche me descargué la última actualización de Leopard ( desconozco la versión que era) y al reiniciar el ordenador ya iniciaba. Inicia directamente con la pantalla en gris, luego aparece la manzana y aparece el "circulito" conforme está cargando. Pero cuando debería aparecer el escritorio me aparece una pantalla azul y el puntero del mouse, no sale nada mas. He intentado varias cosas buscando por foros pero no me ha funcionado nada. En concreto he intentado esto:

Entrar or Registrarse para completar la lectura


No da resultado...

Da la casualidad que, como reponden es este post, yo también instalé un programa llamado KCNCrew y parece q me pasa lo mismo que a este usuario, pero a mi no me ha funcionado la solución.

A alguien se le ocurre que puedo hacer? Hace poco que tengo el MacBook Pro y no he hecho ninguna copia de seguridad, pero tengo archivos que no me gustaría perder!


Gracias de antemano!
 

F344Y

Activo
Una solucion seria (si tienes una copia de seguridad timemachine) inicias con el Cd de instalacion clicando al tecla C i una vez esto te saldra el menu, le das a aplicaciones i volver a un estado anteriror con tim machine. Si no tienes la copia de seguridad haces lo mismo pero formateando.
 

fanega2005

New member
Re

Hola
Diste con alguna solucion para esto, yo estoy en las mismas.
pa que digan despues que esto no se cuelga, si al final tengo que morir al win xp desde bootcamp para mirar por la red e intentar salvar mi mac, apañao voy.
Saludos.
 

fanega2005

New member
re

nas de nuevo
Me autorespondo.
No he encontrado ninguna forma de hacer una recuperacion a un estado anterior, asi que he tenido que volver a instalar el mac osx leopard.
Manda huevos que con solo un mes ya le haya tenido que reinstalar el s.o.
Saludos
 
Arriba