Alert nuevo

marzelino

New member
Hola a todos, espero que lleveis bien el calor del verano...
Bueno hace un par de dias no se bien si antes o despues de la nueva actuaizacion de software me salen unas alertas con una cruz cada vez que se termina una descarga o en varias ocasiones mas y no se a que se deben y deseo desactivarlas, que se puede hacer? Gracias y Os deseo buenos gazpachos con ingredientes biológicos(vereis que diferencia de salud y sabor !).
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo marzelino

No alcanzo a adivinar que tipo de alerta puede ser. Quizás si en el momento de la alerta captura una imagen y la adjunta al mensaje podré ayudarle mejor.

Para realizar dicha captura en el momento de la alerta pulse las siguientes teclas: Cmd-Shift-3

Si deseas conocer más atajos de teclado visita Atajos de teclado Mac OS
 

marzelino

New member
Vive y deja vivir

Sorry que he tardado tanto, hasta estaba pensando ya que era una alucinacion mia o que era algun script del limewire... mientras tanto el firefox las ha mostrado tras la descarga y el limewire tambien, creerme ahora no estoy 100% ni seguro ni para nada pero si las localizo desde otras aplicaciones las tratare de capturar, ok y gracias

no me gustan las alertas...
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo

marzelino este tipo de alertas en su formato no son propias de Mac OS X.
Sospecho que se trata de algún programa adicional tipo Growl o algún theme de ShapeShifter.

¿Tienes algún software de estos?
 

marzelino

New member
Libertad de enlace, derecho de cita

Jo que eficacia la tuya, a ver si me aplico un poco el cuento yo mismo, sip, acabo de desactivar la opcion de sticky Notifications que despliega Growl en su menu de la barra de inicio en finder y ahora mismo lo volveré a probar para ver si siguen las notificaciones-alertas estas, el otro día no se bien a propósito de que motivo instalé Growl que no lo utilizo para nada ni se aun para que sirve, así es que es mas que probable que tengas razón senhez(tu nick me recuerda sensei o maestro de zen budismo), te lo agradezco mucho, buenas noches y saludos!

ps. parece que siguen voy a revisar un poco mas el panel growl
 
Arriba