Problemas con actualizacion en Imac

pinpinpin

New member
Buenas y ante todo gracias. Tengo el EFI de mi Imac en version 1.1 y el SMC en la version 1.0

No me deja usar Boot camp creo debido a esto y he descargado manualmente desde la web de apple la version 1.3 de la efi y la 1.1 de la smc para tratar de solucionarlo, pero los asistentes de instalacion de ambos me dicen : '' este ordenador no necesita esta actualización ''.

Qué puedo hacer? Quiero instalar Bootcamp y el Ipartition tampoco me ha funcionado.
 

bibisline

New member
Las actualizaciones de EFI y SMC las detecta solo el imac, nunca intentes meterles una a "mano" pq podría dejártelo inutilizado.

Que versión de imac tienes?, y que versión de leopard?

Un saludo.
 

lui461

New member
actualizacion

hola a todos, normalmente no escribo mucho, soy ACMT y desde hace tres a cuatro meses estoy viendo muchos problemas con el update del efi del firmware. cuando mac pone un update esten seguros que es para mejorar el software o el hardware, el problema es que la gente esta realizando mal el update del firmware, y lamentablemente esto causa graves problemas. tengan en cuenta que este update es para el hardware y si lo instalan mal puede fallar cualquier cosa como el disco duro, airport, etc. lean bien el procedimiento a realizar ya que hasta el dia de hoy tuve que reparar 10 maquinas con problemas de disco duro bloqueados, en todos los casos los usuarios me dicen que tuvieron problemas despues del update.
 
Arriba