GRASIAS AMIGO senhez

thecras

Activo
hola amigo senhez hoy en encontrado el driver de red para leopard de mi lapto tu fuiste el unico que me ayudo pero estava asiendo algo mal veras el driver iwi3945 estava bn el driver pero lo que pasa yo lo instale pero avia que reparar permiso yo lo ise de una manera muy fasil te enseño para que enseñes despues que instale el driver que avia internet pero cuando fui a finder ,aplications y disk utility le das clik a disk utility despues le das a el disco duro y dirijete donde dice verify disk y cuando termine el verify depues dale a reparair permissions..

aki esta la original


Reparar Permisos
Nuestros Macs, son máquinas, no lo olvidemos nunca, casi perfectas, pero máquinas al fin y al cabo, con lo que ello conlleva, y llevan consigo un sistema operativo muy complejo.
Y aunque requieren de poco mantenimiento, hay una cosa que no debemos pasar por alto y que es aconsejable hacer cada cierto tiempo, no demorarlo mucho en el, ni tampoco hacerlo todos los días, pero si hacerlo, para que funcionen perfectamente y a la larga podamos evitar problemas que nos den algún que otro quebradero de cabeza, y puedan funcionar como el primer día.
Una de ellas y vital, para nuestro sistema, es el reparar permisos de nuestro disco duro, os explico paso a paso como hacerlo.
Nos iremos al Finder y desde allí a la carpeta Aplicaciones, esa donde están todos nuestros programas.
Allí encontraremos una carpeta que se llama Utilidades, que es donde deberemos de entrar.
Una vez dentro de Utilidades, encontraremos una opción que se llama Utilidad de Discos, desde aquí repararemos permisos, verificaremos errores, formatearemos, es decir todas las tareas de mantenimiento y gestión correspondientes a nuestros discos duros.
Seleccionaremos nuestro disco duro y pincharemos en la pestaña de abajo a la izquierda donde pone “Reparar los permisos del disco”. El proceso tardará unos minutos dependiendo de la cantidad de información almacenada en nuestro disco duro.
Una vez realizada la operación deberemos de reiniciar nuestro Mac, y ordenador como nuevo.
Nos evitaremos muchos disgustos realizando esta operación, hazla a menudo y cuando veas que algo no funciona lo bien que debería hacerlo.

te agradesco tu ayuda y hay va un poco de ayuda ojala te sirva a ti y a otros porque a mi me funciono yo instale el driver y despues yse eso la reinicie y ya tengo internet por red pero me falta wifi
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo thecras
Me congratula que lo consiguieras. Adicionalmente te recomiendo algo de lectura que te vendrá muy bien para el manejo y uso de Mac OS X.
 
Arriba