Broadcom 440x 10/100

I

issamich

Guest
Mi tarjeta de red es una Broadcom 440x 10/100 pero no me funciona, alguien sabe como la puedo configurar. En una pagina lei que alguien ya la a podido usar pero no venia informacion de como configurarla. Alguien tiene alguna idea sobre esta tarjeta?
 
I

issamich

Guest
Ya funciona, creo que lo unico que tenia es que no tenia bien mi configuracion para esta computadora, de hecho no me funcionaba en windows como ya habia mencionado en otro tema. Por lo tanto creo que con la version 10.4.5 ya bienen los controladores para esta tarjeta de red.
 
I

issamich

Guest
yo me conecto a internet por cablemodem, y normalmente lo tengo conectado a mi computadora de escritorio, y lo que hacia es que desconectaba el cable y lo conectaba a esta laptop, entonces no me duncionaba, marcaba senal pero me decia que estaba limitada. Y asi todos los dias y hasta ahora cai en cuenta que antes se ponia rara y no se conectaba cuando solo desconectaba el cable de la otra y se lo ponia a otra laptop, segun por que la senala estaba configurada para la pc de escitorio, y lo que hice fu desconectar el cablemodem de la corriente electrica y lo resetie como me dicen que haga mo proovedor de internet cuando algo falla para que reinicie la senal y ya la conecte aqui y listo, todo detectado.
 

miliuco

Activo
El cable modem es "caprichoso" y, si le cambias de ordenador, suele requerir un reinicio para adaptarse al nuevo ordenador.
 
I

issamich

Guest
De ahora en adelante lo tendre mas en cuenta ya que es algo que se me habia olvidado y si no fuera por eso, desde cuando que podria haber configurado mejor esto, ya que todo lo bajaba en la otra computadora y lo pasaba para aca
 
Arriba