HOla:
Hace unos días he estado revisando el foro ya que ando buscando una respuesta o solución con respecto a mi Tarjeta de Red que no es detectada como funcional o como si estuviera conectado el cable. Les cuento:
Instalé Leopard KalyWay version, en un equipo con una tarjeta madre Asus P5N-E SLI la cual tiene:
- un audio integrado REaltek ALC 883. Este es detectado como Audio High Definition o HD (opciones por defecto del instalador)
- Gráficos Nvidia 7600 GS, detectados como tal, seleccionando el driver a instalar en las opciones de personalización unos momentos antes de iniciar la instalación de Leopard. Funciona.
- Tarjeta de Red modelo Marvell 8831116 PHY Gigabit Lan Controller. Este modelo aparece en el libro de la placa madre pero en Windows Es detectado como Nforce Networking Controller. Este es el problemática ya que no funciona de ninguna de las siguientes maneras.
Ni seleccionando el driver o Kext desde la personalización al momento de instalar (He probado con KGE o algo así, Nforce)
El único que da algún resultado es ForceDeath el cual instala un Controlador Ethernet pero que no conecta ya que aparece como si no estuviera enchufado el cable de red SIENDO QUE SÍ LO ESTÁ.
Esto último ya ha sido algo rarísimo., He probado con los Vendor ID, cambiándolos al KExt y esas cosas, buscando nuevos KExt, instalándolos a través de la Terminal, etc. etc. etc.
¿Alguién sabe si será posible utilizar mi computador con Internet en Leopard?
Esperando su respuesta amables lectores y helpers
HB