¿ Utilizar Kext Atheros para tarjeta red Agere ?

Rantamplan

Activo
¿ Utilizar Kext Atheros para tarjeta red Agere ?

Hola a todos/as !

Llevo bastante tiempo leyendo los foros , y viendo info.plist de los kext y me gustaría saber, si sería posible modificar los kext de otra tarjeta y poniendole mis Id de dispositivo.La cuestión es ¿ donde habría que poner mis id de dispositivo en el kext de otra tarjeta y si habría que modificar algo más ?

Gracias de antemano !

Un saludo MaCeteros !
 

JON

New member
Yo tb estoy buscando atheros ar242x

Hace poco que me he metido con el tema de leopard kalyway 10.5.2 y no consigo nada con el wifi atheros y con la tarjeta de red. La verdad si consigo hacer funcionar el wifi le pueden dar por culo a la red. Tengo un samsung r60plus, y aunque no me funciona el wifi y la red todo lo demas va mas o menos bien. He encontrado algo para la grafica a ver si la hago rular pero sobre el wifi ... estoy pensando que quizas se pueda hacer algo como en ubuntu, un ndiswrapper o un madwifi para hacerla funcionar pero ...

Gracias por todo.
 

jon5

New member
Si tienes atheros 5005 instalate el driver que trae iatkos_4a, yo tengo en el sobremesa la 5005 y funciona. Si tienes 5006 o 5007(son la misma) tambien hay solución yo la tengo en el portatil funcionando. Busca en el foro de insanely*mac(quita el asterisco) en el apartado español y tienes la solución.
 
Arriba