ayuda wifi(ralink RT2561/RT61)

ekky

New member
Bueno, ya he posteado esto en otro foro así que quizás alguno lo lea por doble, si es así siento las molestias.

A lo que iba, hace un tiempo instale leopard en mi pc (Gigabyte P35-DS4, C2D E6750) el caso es que los problemas de drivers los fui solucionando buscando por internet, consiguiendo que todo funcionase excepto el wifi, (es una tarjeta PCI Linksys WMP54G ) y según me ponía OSx86 tools lleva un chip "Ralink RT2561/RT61" en la pagina oficial tienen driver para mac pero solo hasta la versión 10.4.x y por los foros no he encontrado mucha información útil mas allá de gente con el mismo problema sin solucionar ¿alguien tiene alguna idea?


comentar también que la tarjeta anda algo rota, así que alguien me aconseja alguna tarjeta pci (compatible con protocolos /b/g y n a posible ser) para cuando esta acabe muriendo finalmente, seria de gran ayuda


Un saludo y gracias!!
 

cfernand

Activo
Yo tuve una similar y no hubo manera de que funcionara. Mira en el wiki del foro Lista de tarjetas Wireless para Mac OS X - Wiki Applesana y veras que hay un montón. Yo uso una conceptronic C300RI con chipset ralink RT2860 que funciona muy bien con el software de configuración que incluye. También hay una D-LINK (ahora no recuerdo el modelo, pero seguro que está en el wiki) que se reconoce com Airport. En fin, mira a ver todo lo que hay en el wiki.
Saludos
 
Arriba