driver para ipw2200 (wifi intel)

  • Autor del tema jesusosx
  • Fecha de inicio
J

jesusosx

Guest
Pues eso, no se si se notará pero soy novato en mac, y he conseguido instalar sin problemas 10.5.6, ahora solo tengo q hacer funcionar el wifi y la grafica x300 mobility.
Si alguien me quiere ayudar,.....
 

juker12

Activo
Hola amigo,
Antes de nada, feliz por que estes entre nosotros

Bueno, sobre tu problema, supongo que te refieres a la version 10.4.5 o bien 10.4.6 o la ultima, 10.4.7

Sobre tu ati, posiblemente tengas suerte, hay por aqui varios post que hablan como instalar esta tarjeta con los drivers de Callisto, modificandolos tu mismo.

Hay algun compañero que la tiene por aqui, aunque el rendimiento no es muy bueno y algunos cuantan que da efectos raros (artefactos)

Para tu tarjeta de red, mira si el chip es broadcom, estos son compatibles con osx con solo cambiar el id en el driver, en guias y tip tienes info de esto y algun articulo de como hacer funcionar una tarjeta de red inalambrica.

Suerte
 
C

cobocuervo

Guest
Bueno bienvenido, y sigue los mandamioentos del jefe juker
 
J

jesusosx

Guest
Muchas gracias por todo, en cuanto llege a casa del curro "manos a la obra", y ya contare mis nuevas experiencias con osx en mi notebook acer, q en un principio han sido perfectas. Cero problemas en la instalacion.
 
Bueno, el driver de ipw2200 es algo que yo estoy esperando desde hace tiempo.

Hoy por hoy, la wifi intel 2200BG es imposible hacerla rular en Mac, pero tengo plena confianza en los proyectos en marcha, hasta ahora lo mejor que tienen es un null-driver que hace que el dispositivo aparezca detectado como Airport.

No te preocupes que es algo que compruebo casi a diario, en cuanto haya algo disponible lo anunciare en este foro.
 
Arriba