Problema red intel pro 100 ve intel D946GZIS Leopard

lloser24

New member
Bueno, primero que nada esta es la primera vez que estoy en un foro y no se si asi sera que tengo que pregunar, asi que disculpas por el inconveniente, mi problema es el siguiente, tengo la tarjeta intel D946GZIS y me da problemas con la red que es intel pro 100 ve, he instalado todos los kexts que me encuentro y reparo permisos y reinicio y sigue sin servir, baje la version de leopard iatkos y eligi los drivers para esta tarjeta y sigue con el problema, me reconoce la tarjeta pero a la hora de conectarle el internet por el ethernet me dice que el cable esta desconectado, trate por medio del usb y me lo detecta pero me dice que esta inhabilitada para navegar, por favor alguien ayuda porque ya no se que hacer, me ha dado tantos problemas que ya no tengo fe, otra alternativa seria instalarle otra tarjeta de red, pero ustedes conocen alguna que no haya que hacerle nada, que el leopard la reconozca solito???? Gracias por la ayuda y buen dia!!!
 

lloser24

New member
Intel Pro 100 Ve de 945GIZC

lloser24 prueba con la chincheta de este mismo foro

suerte

Gracias amigo, pero de nada me ha funcionado, siempre me pone que el cable esta desconectado, he hecho de todo, copiar kext, reparar permisos, entrar desde terminar, de todo y sigue sin funcionar!!! Alguien sabe si funciona con la Leopard Sever 10.5.4 de Jas????
 

wsocca

New member
Cable desconectado too

Hola Todos tengo el mismo problema, depues de instalar iATKOS 5i (leopard 10.5.5) trate 8 veces. logre la instalacion.

1 me sale lo de cable desconectado Ethernet
2. me muestra la airport pero dice que no hay nada instaldo
3. cuando lo prendo con solo la bateria de mi laptop no inicia, solo prende con la corriente.

HP pavilion dv2550se, Intel core duo 1,5,, 2 G Ram 250 Hard disk,, Wireless intel, Ethernet Intel, Graphic 3100,

me gustaria arreglar primero lo de la Red para poder seguir probando desde el MAC OS ya que me toca estar con el Ubuntu y cambiar para probar ... gracias... despues subo los pantallasos de mi instalación. gracias de antemano a quien pueda ayudarnos.
 
Arriba