Tarjeta de red mac leopard Compaq Presario Media Center SR2049ES

pemoe

New member
Soy nuevo, y me estoy volviendo loco por instalar el leopard, pero no lo consigo.

tengo un Compaq Presario Media Center SR2049ES con las siguientes características:
- Procesador Intel Pentium D 915 Dual Core.
- 2x2,80 GHz 2x2 MB de cache.
- Chipset Intel 945G express
- 2 GB SDRAM
- 250 GB disco duro.
- NVidia GeForce 7500 LE.
- Red Ethernet 10/100BT Integrada.

Por mucho que intento instalar el leopard iDeneb o cualquier otro, no lo consigo, excepto uno que me dejo un amigo que es el Leopard 10.5.2, que me lo instaló el pero tuve que formatear todo.

Acabo de borrarlo, pues por mucho que lo intente no podia conectarme a internet, no me reconocia la red, no actualizaba, y puesto que soy NOVATO, no sabia ya que hacer, pues incluso puse otra tarjeta PCI Modelo SMC, para ver si asi podia conectarme a internet, y nada, no lo he resuelto. Además, creo que esa versión no venia el Boot o como se diga que viene en el ultimo leopard, para poder instalar windows.

Así que por favor, pido ayuda, para saber si alguien me dice que versión instalar, pues me gustaria quitarme el windows, (aunque tendre que hacer algo para instalar algunos programas que lamentablemente no existen para mac - ni parecidos)

Gracias a todos, y FELICES FIESTAS.
 

pemoe

New member
bueno, estoy bajandome la version 10.5.5 de descargas directas.

cuando lo tenga lo intentare instalar, pero soy muy malo y cruzo los dedos. pues cada vez que tengo que instalarlo, la partición del windows se me pierde, y se me queda colgado, no se entrar denuevo a windows ni que vaya el leopard, asi que me tocaria otra vez a instalar windows.

despues si sigue sin ir, intentaré hacer lo que dijo juker12, sobre instalar la intel PRO/100 VE. a ver si con eso se arregla.
 

pemoe

New member
De todas formas, y mientras no instalo nada, estoy abierto a posibles soluciones o modificaciones sobre como instalarlo.

Gracias.
 

thor2008

New member
Hola, como veo que eres principiante, echate una largggaaa pasada por la wiki de applesana, y te recomiendo que bajes, Leo4All v3, es la version 10.5.2 pero trae buenos controladores, instala los que cumplan con tu hardware, excepto los de video, esos intalalos mejor con EfiStudio, es un programa muy intuitivo, si puedo mas tarde lo cuelgo, recuerda instalar los Vainilla ya que tienes un intel,

Comentanos y Mucha Suerte


Salu2
 

pemoe

New member
instalado el 10.5.5 pero nada de nada, ni reinicia ni nada, incluso poniendo el -v.

ya son 5 o 6 veces que he intentado instalarlo, intentare con el que me comentas, pero sino va, yo lo dejo, igual en mi pc es imposible tener mac.
 
Arriba