ovislink usb wifi compatible leopard

saru

New member
Buenas. Soy nuevo en el foro, y en el mundo apple en general. Con mi iphone estoy muy contento jajajaja pero el tema que me trae de cabeza es hacer funcionar Internet en mi hackintosh. Tengo una tarjeta wifi PCI pero no es compatible (he consultado la tabla de tarjetas wifi, y nanai) y me gustaria comprar un adaptador wifi usb. Me compre uno ovislink, que en teoria era compatible, ya que incluso venia con drivers para mac os x (pero para 10.4) y lo intente de mil modos pero no hubo manera. Tambien me prestaron un conceptronic, pero aunque llego a detectar redes, tampoco queria conectarse.

El problema es que el sistema operativo no me deja seleccionar conectarme mediante airport, por que imagino que ni la pci y los usbs le "engañaran" para usarlo de manera nativa.

Me gustaria que me recomendaran varios modelos de usb wifi (ya que son mas baratos que las tarjetas pci) ya que lo mio me a costado instalar el leopard en mi ordenador BEEP (si ya lo se, pero es lo que hay XD)

Otra duda que tengo es acerca de la version del SO, cuando le doy en el menu de apple a comprobar la version me sale una pantalla azul si informacion. Y si le doy a acerca de en finder, me dice que el escritorio es la version 10.5.6 pero lo dudo mucho, ya que el SO que por cierto es iDeneb, lo consegui hara casi dos meses, y la 10.5.6 es muy reciente... creo que es 10.5.4 pero en realidad no lo se...

En fin me he enrollado mucho pero es que ya me tiene loco lo del internet. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano
 
Arriba