belkin f5d7051 drivers

tapicano

New member
Buenas a todos llevo en esto del macosx86 un par de dias y bueno me estoy dando cuenta de que todo esto no es tan facil como con el guindos. El caso es que instale la version 10.4.5 en mi portatil compaq, despues de leer y releer y ver que mi wiffi no es compatible por falta de drivers (intel 2200bg) decidi ir a comprarme una, asi que me acerque a la tienda y compre una Belkin usb, segun la web es el modelo f5d7050 pero a mi en la instalacion me aparece la f5d7051, he leido por ahi que le va un driver diferente, el caso que como no sabia que tipo de chip usaba la he abierto y me aparece un chip de la marca broadcom bcm4320. He mirado por ahi y no he visto nada que le pueda valer bien para correr en el macosx86. Segun pruebas que hice con otros:
En la misma pagina de belkin aparece un driver para este dispositivo pero para la version 10.3.x, aun asi lo he probado y cuando abro la aplicacion que trae me aparece que no dectecta el dispositivo.
He usado otra version de zydas 1211b, y lo mismo que arriba.
En otra version de drivers ralinktech ocurre lo mismo la aplicacion no deceta el dispositivo.
El caso que hay una aplicacion en macos parecida a la de xp, que es para ver la informacion del sistema, bien pues ahi en donde los usb aparece la dichosa tarjeta con el nombre del fabricante y todo que aparentemente esta bien instalada.
La verdad no tengo ni la mas minima idea de como hacerla funcionar asi que si pudierais darme alguna idea o instruccion os lo agradeceria.

Pd: Acordaros que llevo 2 dias con esto, si me vais a dar alguna explicacion darmela como si fuera tonto porque no me entero muy bien. Muchas gracias.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Buenas a todos llevo en esto del macosx86 un par de dias y bueno me estoy dando cuenta de que todo esto no es tan facil como con el guindos.

Hola amigo

Mac OS X esta unicamente diseñado para maquinas Apple. Con unas minimas modificaciones puede tener todas las caracteristicas de un Mac real.

Para editar e instalar drivers de airport puedes consultar esto:

https://www.osx86spain.com/47/1670/como-instalar-ovislink-evo-w108pci-con-chip-atheros-en-os-x.html
https://www.osx86spain.com/47/855/como-instalar-wireless-broadcom-como-airport.html
 

tapicano

New member
Creo que voy intentar lo del ultimo post que me has puesto, dentro de un rato cuento a ver..
Muchas gracias...
 

tapicano

New member
Buenas, ya he probado lo que ponia el tercer post, y me ha dado un error de compatibilidad, siendo finalmente resultado negativo. Me da que solo funciona con tarjetas pci wiffi con chip broadcom.

Voy a echarle otro vistazo al resto a ver que veo.
Por cierto no se podria hacer nada con los drivers de la casa aunque sea para una version 10.3.x?
o isntalar algo compatible con broadcom? graciass
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Me da que solo funciona con tarjetas pci wiffi con chip broadcom

Hola de nuevo

No puede usar otros drivers. Los drivers anteriores son PPC.
 

tapicano

New member
Que me recomendarias que hiciera, en cuanto a todo esto, vivo en canarias y aki las mini pci no las veo. Compre la tarjeta hoy la puedo devolver y comprar otra, en el mediamartk he visto otras tarjetas como usrobotics, linksys.

Sinceramente me parece complicadillo este mundo, del macos.
Por cierto como seria para desinstalar los drivers que vienen puestos y ponerle otros, porque cada vez que he intentado meterle siempre aparecen los mismos.
gracias
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Puedes preguntar en su establecimiento habitual sobre alguna tarjeta con este chip.
Nuestro compañero Romy es de su tierra.
Quizas lea este post y le pueda ayudar.
 

tapicano

New member
En el mediamarkt de aqui la verdad que no tienen mucha idea, ya estuve hablando con ellos, tendria que ir alguna tienda de informatica especializada, bueno mientras tanto ire mirando por si encuentro algo relacionado con esta usb wiffi.

Muchas gracias por todo un saludo..
 
Arriba