alguien ha conectadose con la marvell yukon a internet

betitoach

New member
no puedo es lo unico que me falta , hacer la correr en el internet mi tarjeta es marvell yukon 880E8036
por favor si alguien lo logro con esta tarjeta plis ayuda.................
 

Videl

New member
Busca en el wiki o el foro de osx86project este kext: "appleyukon.kext". Supongo que encontraras ayuda para instalarlo en el mismo lugar en el que encontrarás el kext.

Yo lo hice con una Marvell de un colega y me venían las instrucciones y el driver en el mismo post del foro.
 

betitoach

New member
podrias hecarme la mano con las instrucciones videl, pues no entiendo el ingles muy bien.ya tengo el driver si lees un post mas abajo veras que milliuco me ayudo pero en terminal no me apere el vendor para cambiar el numero de la tarjeta, tengo la 10.4.6 de jass,el archivo ionetworkingfamily. kext. apple yukon kext. alli no aperece el el numero del vendor y una pregunta podre comprar una tarjetra de red externa como una pcmcia 16 bit externo, y lo reconocera mac
 

marian

Marian
Hola,

1 - Baja este driver adjunto que te pongo.
2 - Ponlo en sistema, libreria, extensions.
3 - Repara permisos
4 - Reinicia


Saludines
 

marian

Marian
miliuco dijo:
Marian, esa extensión ¿es de 10.4.3?


Es posible, pero no estoy segura.
Lo tenía por casa y creo que a otros le funcionó.
Si este driver no le funciona a la primera, sólo deberá editar el ID por el suyo.


Saludines
 

betitoach

New member
gracias marian lo hare y si no lo editare como dices en terminal espero tener suerte, mucha sgracais marian
 

juker12

Activo
betitoach dijo:
gracias marian lo hare y si no lo editare como dices en terminal espero tener suerte, mucha sgracais marian


Si no sabes editar en terminal, es muy facil.
señala ese archivo.kext, boton contrario, mostrar contenido paquete
dale doble clik a info.plist

Editalo con TEXEdit y jopo, mas chupao imposible.
 

betitoach

New member
casi lo logro marian y juker amigos, entre en sistema, library, extensiones, busque ionetworkingfamili,kext. lo encontre di ver el contenido de le paquete di a aple yukon.contents y luego plugins.salio info.plist lo abri con el text edit hize cambios. pero cuando doy ctrl 0 y ctrl x nada , lo intente marcando asi por error ctrl -0 o ctrl -x y nada solo me salta la linea le doy cerrar me da la opcion d eguardar los cambios, pero lo hago yme dice que es imposible los cambios. cierro voy aterminal diskutil repairPermissions / y si lo hace bien ala hora d ereinicira aprece que el plugin del ionetworking n fue bien aplicado que vea mi provedor o una update. estoy haciendo algo mal casi esta tengame paciencia y ayudenme en el ultimo jalon grax amigos
 

miliuco

Activo
Los archivos de la carpeta Extensions tienen unos permisos especiales y no se dejan modificar tal cual por TextEdit, te recomiendo que copies al escritorio el archivo Info.plist, lo abras desde allí en TextEdit, lo guardes con los cambios realizados, lo copies de nuevo a su carpeta original, te saldrá un diálogo en el que eliges "autentificar", escribes la contraseña que usas en OSX y que reemplace el archivo y reinicias.
 

betitoach

New member
lo logreeeeeee...........gracias amigo milliuco, gracias marian............... gracais juker........... lo logre, cambie el string como me dijiste milliuco, puse el 880e36 y el vendor 645111AB y automaticamente guarde cambios , repre permisos y automaticamente me detecto el router, gauuuuuuuu, es una maravilla este sistema, solo me falta el bloototh y el wifi, mi wifi es un chip ateros,alguien sabe de un post para el blototh gracais amigos
 

miliuco

Activo
cambié el string como me dijiste, milliuco, puse el 880e36 y el vendor 645111AB
Ja, ja, me alegro pero creo que te has liado con la ayuda que te hemos prestado, lo de ID y VENDOR creo recordar que te lo pasó Marian pero, si el resultado es bueno, pues adelante.
 

miliuco

Activo
Lo de bluetooth es más difícil porque OSX reconoce muchos chips automáticamente pero si el tuyo no aparece... ¿En Preferencias de sistema no hay un panel Bluetooth cuando el adpatador está enchufado?
Respecto a la Wifi, algunos del foro han conseguido hacer funcionar chips Atheros, mira en la sección de Guías y Tips un hilo titulado "Ovislink Evo-W108PCI con chip Atheros".
 
Arriba