tarjetas ralink como airport en mac (conceptronic c54ru)

O

oscarcar

Guest
hola aqui hay un soft que segun dicen funciona con todas las tarjetas ralink. yo tengo una conceptronic c54ru con chipset rt73 y me funciona mejor que con los propios drivers de la pagina de ralink.

asi que aqui lo dejo Drivers Mac OS X Conceptronic c54ru

un saludo
 

juker12

Activo
marqueses lo mejor en estos casos es encontrar a un tio como una conceptronic C54RC y que pruebe el drivers

Si le funciona...se va al wiki y la añade el mismo esta tarjeta para que otros sepamos que es compatible

Y si no le funciona, pues igualmente va al wiki y pone modelo no compatible

Tu conces a alguien con esta tarjeta para probarlo?

Yo es que no la tengo, si no lo hacia
 

Torolla

New member
Bueno viendo que al parecer funciona bastante bien, y como airport, voy a comprarme la conceptronic c54ru. Se puede poner también wep o wpa?
Saludos.
 

lovecraf

New member
Oscacar he probado ese rt73 y a mi tambien me funciona bastante mejor que el de la propia Pagina de Ralink. ¿Me podrias dar el enlace de la pagina de donde te lo has bajado?. Hes por comprobar si ha dia de hoy han publicado alguna actualizacion de dicho driver. Muchas gracias.
 

williamnanio

New member
Hola disculpa tengo el mismo dispositivo de Wifi el conceptronic r54... y cuando lo connecto a mi hakintosh 10.4.5 no reacciona... no hace luces ni nada... pero los USB funcionan con Ipod y otras cosas... sabes porque puede ser?.
Muchas Gracias.

Agrego que conecte el dispositio a un MAC real y tampoco reacciono... pero en PC lo uso todo el tiempo....
 

godisnotalive

New member
Hola, Oscarcar. Hay 2 vesiones del stick usb Conceptronic C54ru, la primera con el chip rt2500 y la segunda con el rt73, el problema es que los drivers que has colgado son para el chip rt2500, así que o usaste otro driver para tu C54ru o tienes la versión más antigua con chip rt2500 y no rt73 como dices.
Oye, si usaste otro driver, puedes colgarlo, yo tengo el C54ru con rt73 y estaria bien hacerlo funcionar como AirPort ¿no? xD
 

zippolino

New member
voy a probar este driver

hola me he comprado el usb c54ru y lo voy a probar desde un hackintosh leopard, haber si hos puedo volver a escrivir desde mi mac :p
 

yeyorca

New member
Como dicen por ahí, es de ser bien nacido el ser agradecido. Ante todo gracias por ayudar a todo aquel que esta empezando en esto, como yo.
 

kaludin

New member
Tengo un problema

Estoy instalando Mac OSX 10.4.8 y lo actualize a la 10.4.9 pero nunca me ha funcionado la tarjeta wi-fi que es una relink pero ni en windows me dice el modelo, instale algo que abre un RA+ pero tengo que instalarlo cada vez que me quiero conectar.
Gracias por alguna respuesta.

Atte.
Claudio
 
Arriba