No arranca si no enchufo la RED

sergi12

New member
EL problema es que cuando arranco el 10.4.8 sin enchufar el cable de red, no arranca sino en modo a prueba de fallos. Y con el cable puesto va perfecto. ¿Alguna Idea?
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo

¿Usted tiene una red local definida?
¿Cuando inicia OS X Tiger debe buscar algun controlador de dominio para autentificarse?
 

sergi12

New member
Gracias Zhense pero no se muy bien a que te refieres. podrías explicarme un poco mas de que se trata, he mirado en la ayuda pero no en tiendo nada
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo

Cuando tenemos un equipo cliente dentro de una red que pertenece a un controlador de dominio precisa contactar con el servidor maestro en el inicio.

Esto es asi para poder propagar politicas de grupo y configuracion desde el servidor maestro a todos los clientes de red.

En una configuracion de este tipo cuando iniciamos OS X sin nuestro cable de red puede sufrir una demora importante o bien no iniciar.


Si este no es su caso, quizas su problema es de hardware y deberia hacer su pregunta en el subforo Tarjetas de Red / Wifi indicando que modelo de tarjeta tiene y como la instalo.
Asi otro usuario/a podra ayudarle mejor.
 

sergi12

New member
Gracias de nuevo Zhense por tu dedicacion, el problema evoluciona. He conseguido hacer funcionar la wifi una intel 3945 (el foro insaneli) y cuando intento conectar a una red me aparece el cuadrito negro diciendo lo apaga el ordenador........

Te da alguna pista deque puede ser
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
He conseguido hacer funcionar la wifi una intel 3945

Hola de nuevo

Es una grata noticia pero no se cual sera el error.
Cerramos este hilo y dejamos abierta su otra consulta en hardware.
 
Arriba