Drivers Intel Pro/1000 osx86 10.5 Leopard

cotto

New member
Tengo un Laptop Toshiba P105 y tiene una tarjeta de red Intel Pro/1000 PL Network Connection. Cuando instalo MacOSX86 10.4.6 debo hacerlo con la tarjeta desabilitada desde la BIOS, y después de instalar la habilito y el Sistema se detiene y me arroja un fallo de dependencias que apunta a com.apple.driver.AppleIntel8254XEthernet...He intentado varias de las opciones que dan en este foro, pero no he tenido resultados, no se si estoy haciendo algo mal o en mi caso no funcionan :°° ...help.

como dato puedo entregar esto: VEN 8086 DEV 109A

gracias.
 

nicheljd

New member
Intel Pro/1000 PL Network Connection

Hola, tengo la misma tarjeta LAN que tienes tu, pero hasta ahora solo he podido iniciar el sistema sin que me de un panic del nucleo, esto lo he logrado modificando los kext, osea e copiado de la version 10.4.4 el IONetworkingFamily.kext que es el que contiene el AppleIntel8254XEthernet. Pero el problema ahora es que tengo que editar y emparejar el kext Y no he podido hacerlo funcionar, si tu lo lograste podrias decirme como lo has hecho?
 

cotto

New member
Yo también he logrado iniciar Mac sin que me de el error de la tarjeta, pero tampoco me han resultado las ediciones de los Kext...si logor algo dejo la respuesta.
 

nicheljd

New member
Intel Pro/1000

Hola cotto, finalmente mi red Intel Pro/1000 trabaja, te adjunto el kext IOPCIFamily, que finalmente saco el lan y el wifi, este kext es solo para Leopard, espero que esto te ayude, si quieres mas informacion contactame, un saludo.
 

chito

New member
Como se instala?

Soy nuevo y quisiera saber como instalo este KEXT?
Solo remplazo el existente- corrijo permisos y ya?

Saludos!
 

nicheljd

New member
LAN Intel Pro 1000 PL

Hola chito,
la cosa es tan simple como bien dices, reemplazar y listo, claro con los permisos.

1 abre el terminal

2 escribes: sudo -s

3 luego tu pass: ...

y finalmente pon estas lineas para que funcione

4 chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/IOPCIFamily.kext

5 chmod -R 755 /System/Library/Extensions/IOPCIFamily.kext

6 sudo rm /System/Library/Extensions.mkext

7 diskutil repairPermissions /

suerte amigo.
 
Arriba