wifi en osx86

macpeter

New member
tengo un portatil asus z53j en el que he instalado mac osx, y he conseguido hacer funcionar todo menos mi tarjeta wifi intel pro 3945 y la webcam instalada, por los foros he visto que para el problema de la targeta es mejor cambiarla, ¿cual me aconsejais? que sea la mas facil de instalar y mas compatible.
y de la webcam, ¿alguna sugerencia?
gracias
 

kenzo

New member
Yo tengo el mismo modelo de portátil, va de maravilla excepto los dos temas que comentas: wi-fi y webcam. Alquien sabe los modelos exactos?
 

rafaes

Activo
No sé si vuestra webcam es integrada o del tipo usb. Yo probé con un programita que se llama MaCam que reconoce la mayoría de las webcam usb. Me detectó bien una Trust que tengo, e incluso la EyeToy de la Play.
En cuanto a lo del wifi, tamibén estoy investigando porque me parece que la tarjeta de mi portátil también es la misma.

Saludos
 

kenzo

New member
He instalado el paquete iwi3945.dmg, y me ha detectado un nuevo puerto de red: Ranura Ethernet PCI pci8086,4222.
Tiene buena pinta, no? El sistema me funciona correctamente. No parece haber ningún problema.
La cuestión es la siguiente:
Ahora no sé que tengo que hacer para utilizar dicho dispositivo, tengo que añadir algún driver más para que me lo identifique como Airport, o algún programa para gestionarlo?
Conoceis algún programa para buscar redes inalámbricas o algo parecido?
Por cierto, la webcam a la que hago mención SI es integrada, la reconoce como "USB 2.0 Image Controller", hasta el fabricante "Syntek Semiconductor", lamentablemente no lo soporta Macam.
Gracias.
 

rafaes

Activo
Yo sigo también en el mismo paso... Por lo visto sí existe ya soporte completo para otros modelos de tarjetas anteriores, pero esta "última" todavía se resiste. Con los otros modelos ya funciona incluso el selector de redes... Habrá que esperar un poco más o definitivamente cambiar a otra tarjeta o comprar un usb wifi compatible. De todas formas no ponen muy bien a la tarjeta esta por ahí. Yo he tenido también problemas incluso para conectarme desde windows a Orange.
Saludos
 

fuenteblanca

New member
Wifi OsX

Yo tengo un Packard Bell, y me ocurre lo mismo, tengo problemas con la WIFI y la Web Cam de Syntek. Para solventarlo he probado una wifi USB de Telefónica y me va con el controlador de Ralink.... Pero evidentemente seguiremos para habilitar todo los componente de mi Hack.

Saludos y ánimo compañeros....
 
Arriba