modem sagem 800/840 USB en mac tiger

barallat

Activo
Buenos dias a todos.

Acabo de conseguir instalarme la iso 10.4.8 intel amd sse2 sse3 pero todavia tengo algunas cosillas que no fucionan y que espero poder arreglar.

Una de ellas es que no me detecta el modem usb que uso (sagem 800/840). Los usb si que me funcionan, he probado discos duros, memorias flash, altavoces y lo reconoce todo excepto este modem.

Alguien me puede dar alguna pista?, no tengo ni idea de por donde tirar. Dentro de la carpeta 'extensions' he visto un .kext que se llama modemusb o algo asi, lo digo de momoria. Puede ir por ahi y que halla que meter el ven y el dev como con los drivers de las tarjetas de sonido o graficas?

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Muchas gracias.
 

hornet

New member
Hola barallat, yo tambien tengo el mismo modem que tu y he conseguido una version beta del driver gracias a un trbaajador de Sagem.
Lo que tienes que hacer es, antes que nada, poner la fecha de tu mac en el 4 de febrero de 2007 (esto aun no lo entiendo, pero es lo que dijo el informatico de sagem...). Luego descomprimes el paquete y doble click en el instalador WISE. Una vez instalado tienes que configurar el modem con la utilidad que se te instala en el desk. Debes mirar los papeles que te proporciono wanadoo para saber si conectas sobre PPP0A o PPPoE (supongo que debes elegir PPPoX VC(Mux)). Por ultimo debes cambiar los dos numeros que aparecen en la pestaña de configuracion, si estas en España deberian servirte el 8 y el 35. Creo que se corresponden con el ATM VPI y ATM VCI, o alreves. En cualquier caso 8/35, por este orden. Reinicia again.

Esto deberia de funcionar, almenos en mi caso. Dime algo sino funciona...

Aqui dejo un enlace de con el paquete:

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Un saludo.
 

barallat

Activo
Perdon por el retraso

Vaya, perdona por el retraso Hornet llevo unas semanas muy liado con el trabajo y habia desconectado por completo del tema, acabo de ver tu respuesta.

Mañana mismo, en cuento tenga un rato lo intento. Pero me da a mi que como necesite todos esos datos para configurarlo voy dado. Ahora mismo estoy en Libia!!

Mañana te cuento como me a ido.

Muchas gracias.
 

barallat

Activo
Impaciencia

No me he podido aguantar y lo intentado ahora. Sin mcho exito que digamos :-(

Cambio la fecha, descomprimo el zip .... y no encuentro nada que pueda ejecutar. Evidentemente estoy haciendo algo mal o hay algo que no tengo instalado.

Si me puedes echar una mano y decirme donde me estoy equivocando ....

Muchas gracias.
 
P

pofabo

Guest
Hola, yo tambien tengo el mismo modem, me pasa lo mismo que a barallat. ¿Seria alguien tan amable de explicarnos como se instala ese paquete?. Muchas gracias.
 
Arriba