Configurar modem en Mac OS X Tiger

rne

New member
Saludos señores, yo me instale Mac OSx86 10.4...Tiger... en una pc con plaka base Abit, con un pentium D, 1G de ram, y en un disco duro de 250G, AtiX300..
Todo perfecto he incluso el sonido, ke segun leo muchos tienen problemas con eso. Pero me va bien ... el unico problema es ke no tengo coneccion a internet, tengo una freebox pero cuando trato de configurarlo en el panel NEtwork de la mac(por dentro pero pc por fuera) cuando me pide seleccionar el tipo de modem de la lista ninguno es el correcto... y ya los cheke todos!!! a alguien le ha pasado lo mismo o saben donde te explican la configuracion del internet en la MAc OSx86 bla, bla, bla... en una pc?????
Gracias !!!
 

miliuco

Activo
Si conectas la Freebox al PC por cable Ethernet debería funcionar sin que tengas que elegir un módem en la configuración de la red, abriendo el panel de red en Preferencias del sistema y definiendo la conexión como del tipo "Usar DHCP" (la Freebox para el PC no sería un módem en sentido clásico sino más bien un router). Si no aparece la posibilidad de elegir como puerto "Ethernet incorporada" entonces el problema es de la tarjeta Ethernet del PC que no es reconocida por OSX (con la nula información que proporcionas sobre tu hardware tampoco es posible decirte más).

Si conectas la Freebox al PC por USB no creo que puedas hacerla funcionar con OSX.
 
Arriba