Intel Wifi 2200BG funcionando en mac osx

betitoach

New member
amigo milliuco y el bluethoot crees que pueda hacerlo funcionar, oye puedo comprar una tarjeta inalambrica externa meterla en el slott de tarjeta del toshiba y me garra el wifi, si es asi alguna marca en particular gracais amigo
 

miliuco

Activo
En el foro Guías y tipos hay un hilo sobre una tarjeta Wifi de portátil que puede funcionar como Airport: "Airport en portátiles (cambio de WiFi)"
 

alfany

New member
wireles pro

que onda hola soy de mexico, el modelo de la wireles, q comentas esta en una hp q estoy arreglando i biene en un pac de hp, i es ese modelo precisamente

si te metes a la pagina de hp i pones de modelo la dv6000 ahi te vendra la intel pro wirles...

y si no ve directamente a la pagina de intel
 
S

saxo15d

Guest
driver intel pro wireless 2200bg

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundillo de mac os y la verdad es que un poco dessesperadillo con la red inalambrica al no conseguir ningun driver para este dispositivo, a ver si me podeis echar una mano, gracias.
 
J

jesusosx

Guest
Lo siento amigo pero creo q si quieres wifi con osx tendras q cambiarlo por otro dispositivo. Creo q ninguno de los proyectos consiguieron hacerla funcinar (para mi disgracia y la de muuuuuuuchos otros)
 

nublao

New member
Como muchos otros tambien tengo esta tarjeta, ya se que no funciona como wifi.
Pero se puede hacer funcionar como tarjeta de red normal?, a ver si me explico, conectada con el cable al router.
Si se puede, pues lo pondria de esa manera.
Gracias y perdon por mi escaso conocimiento.
 

knm1983

Activo
Hola amigos ,

Pero es para deciros que finalmente he podido probar la Intel Wifi 2200BG con una red abierta y todo va perfecto , ahora mismo estoy escribiendo esta respuesta conectado por wifi con mi portatil en casa de un colega.

Venga saludos que poco a poco esta va funcionando :-D
 

AlexDM

Activo
finalmente he podido probar la Intel Wifi 2200BG con una red abierta
knm1983 Y sabes algo a respecto de redes con encriptación, porque en la mayoría de los casos son redes cerradas y no puedo instalar en mi portátil mac si no puedo conectar con la wifi a redes cerradas...

:°°
Alguién sabe algo de esto? No consigo encontrar el how to para redes cerradas...

Un saludete
 

knm1983

Activo
Hola , pues de momento no va a ser posible conectar con redes encriptadas ya que desde que apple cerro el codigo abierto de los Apple80211.framework y IO80211.kext no se puede hacer nada.

Poco a poco se van afinando los drivers y el programa Network Selector , quizas en un futuro se pueda , pero por el momento nada de nada.

Por cierto ha salido la ultima revision del driver para la intel 2200 en la 347 en la cual estan intentando solucionar un Bug en memoria.

Venga saludos.
 

makintero_89

New member
Probremas con intel 2200bg

Hola
Tengo en mi portatil una intel 2200bg , e instalado los driver y me funciona la red perfectamente , salvo por un agrabante grandisimo la cobertura, esta solo anda al lado del router , es despegarse un pco y no anda el internet, cuando tas alejado del router y selecionas la red a cual te keres conectar, conecta perfectamente y puedes abrir una pagina de internet y se ve , pero ya esta mas no puedes, alguien save por ke es esto?
 

malaguit

New member
Genial knm1983, es mi wifi integrada en acer Travelmate 3004wtmi, muchas gracias por el aporte del driver.
Hasta ahora todo lo que habia leido es que no habia solucion para este modelo.

Voy a instalar y probar.
 

knm1983

Activo
Hola amigos , en la ultima revision del IWI2200 ya esta solucionado el Bug de memoria que tenia y ya pueden descargarse ficheros superiores a 170MB , podeis descargarlo de aqui:

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Tambien se esta trabajando con un GUI para el NetworkSelector , asi no habra que estar desde el terminal para seleccionar las redes disponibles y activar o desactivar la wifi

Venga saludos a todos.
 

malaguit

New member
Gracias de nuevo amigo, despues de instalar y rebotar el sistema , reconocio el hard :)
No sabia que habia que usar el terminal para habilitar el wifi ni para elegir red, voy a ver si encuentro info de como hacerlo, a la espera de esa GUI.
A leer toca sobre el network selector, que no sabia siquiera q estaba dentro del dmg.
Gracias knm1983
 

knm1983

Activo
Hola bokeron17 , dame tu correo y te lo mando ya que no puedo mandarte un privado.

Ahora mismo hay dos versiones , la 368 que es la estable de momento y la 416 , pero a mi esta ultima a veces me da Kernel panic cuando activo el wifi.

Venga saludos
 

knm1983

Activo
Hola amigos , ya hay nueva version del IWI22003 el cual lleva ahora incorporado ya el nsGUI que queda instalado en Aplicaciones.

Ahora queda activado en la barra superior de nuestro OSX , y es posible ya visualizar si una red esta abierta o esta encriptada , de momento se sigue sin poder conectar a las redes encriptadas.

Venga saludos y a disfrutarlo
 

tomzseivv

New member
Intel 2100 3a

Hola la mia es una intel 2100 3a. Pienso que con este driver funiconara no??? PLease help. Necesito internet en mi equipo.... ;)
 

knm1983

Activo
Hola tomzseivv , para tu 2100 tienes que descargarte el parche para 2100.

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Pasate por la pagina oficial y descargatelo , ain que para esta Wifi todavia esta en fase de testeo.

Venga saludos.
 

sapporo

New member
wifi acer aspire 5632WLMI

Pues nada me presento en estos foros, y muy animado desde que me enterado de que se puede instalar Mac OS X en los peces, soy usuario de toda la vida de mac, en la actualidad tengo un macbook pro y un mac mini, y tengo aparte este acer de el que hablo al cual acabo de instalar la uphuck_10.4.9_v1.2, (ya estoy bajando la nueva versión 1.3) el caso es que l o estoy flipando de como funciona a falta de solucionar el tema de la tarjeta de red y el wifi que no acabo de enterarme si debo instalar drivers o que tengo que hacer, creo que la tarjeta wifi intel de la que se habla en este hilo es la que yo uso pero no veo forma de bajar el driver e instrucciones para hacerlo funcionar, cualquier ayuda seria muy agradecida.... de momento sigo empollando y flipandolo.
 

knm1983

Activo
Hola Sapporo , bienvenido al foro.

SI tienes una
Entrar or Registrarse para completar la lectura
, pasate por la pagina oficial.

Aqui en la pagina principal , veras 3 descargas en el centro , bajate la correspondiente a la 2200 , lo instalas , reinicias y listo , no hay mas problema.

Si miras este post un poco mas arriba , veras unas capturas del prorama que se te agrega en la barra superior para controlar las redes a las que conectar.

En la ultima version incluso se pueden crear redes personales , eso si solo podras conectar a redes desencriptadas de momento.

Otra cosa que recomiendo , a menos a mi me va mejor asi , es arrancar el OSX con el Wifi apagado y una vez arrancado , encenderlo, al menos a mi si arranco el ordena con wifi encendido , tengo algun problemilla , pero nada importante.

Venga saludos.
 
Arriba