Intel Wifi 2200BG funcionando en mac osx

P

pedro08mac

Guest
Intel wifi 2200 red encriptada.

Hola.
Este es mi primer post en el foro.Comentaros mi problema.
Tengo un pc AMD y un protatil de la marca ASUS.He istalado en el portatil la version del Mac Os X 10.4.8 la cual me va todo bien.
Baje los drivers de esta pagina para mi tarjeta de red wifi modelo intel wifi 2200 b/g.
hasta ahi todo bien.El problema esta en que tengo una consala Wii la cual la conecto a mi ruter inalambrico el cual lo tengo con proteccion WEP.
Todo perfecto, pero cuando intento conectar a internet con el protatil si la conexion esta protegida no me conecta.
He deducido que no es problema del portatil ni de la tarjeta de red porque cuando le quito la proteccion WEP al ruter si me conecta.
Y mi pregunta es
¿hay aguna forma de conectar el portatil con mac os x 10.4.8 en mi red encriptada.?
No me gustaria dejar el ruter abierto porque hay muchos chupones en mi edifio. :-D

Enga un saludo y a ver si alguien me puede hechar una mano.
 

smarechal

New member
Hola,

es normal no puedes utilisar tu tarjeta wifi 2200 b/g con ninguna proteccion commo WEP o WPA.
Si quiere securisar tu ruter tienes que filtrar mac_address y quitar proteccion.

Seb
 
P

pedro08mac

Guest
Muchas Gracias

Mucha gracias.
Pero con eso que me has dicho me quieres decir que los mac originales no se pueden conectar a conexiones wifi con proteccion wep.O es problema de mi tarjeta de red, por algun tipo de incopatibilidad?.

Un saludo:°°
 

knm1983

Activo
Hola Pedro08mac , no es que tu targeta tenga alguna incompatibilidad ni que los mac no puedan conectar a redes no encriptadas.

Los Mac reales pueden conectar a redes tanto de una manera como de otra como tu lo haces con tu PC y Windows, cada cosa en su sitio va de fabula.

La cuestion es que hay un grupo de Personas que s elo esta currando mucho para poder hacer un driver que desde nuestros PC's con el OSX podamos utilizar targetas Wifi que oficialmente no estan soportadas por Apple.

El Driver del que tu hablas todavia esta en fase de desarrollo y como tu dices para la Intel BG 2200 ya es posible hacer conexion por wifi desde OSX , pero solo a redes sin Proteccion Encriptada ya que todavia no esta implantado en el Driver.

Piensa que muchos de los drivers que tenemos en el OSX para PC's son portados del Linux y lleva mucho trabajo adaptarlos , dales tiempo , yo creo que al final lo conseguiran y podremos conectar a todas esas redes tal como lo hacen los Mac's Reales como los Pc's con Windows.

Venga espero haberte aclarado el tema , Saludos amigo y vienvenido al foro.
 
P

pedro08mac

Guest
muchas gracias por tu respuesta

Ahora si que se me ha quedado claro el tema.Muchas gracias por tu respuesta y espero no haberte molestado.

Un saludo.

Fuerza para MAC. A ver si me desengancho ya de microsoft. :-D
 

knm1983

Activo
Hombre , para nada me he molestado , lo que pasa es que habeces me enrollo demasiado en las contestaciones jejejejjejejeje.

Yo ya estoy desenganxado de Micorsoft , vengaaaaa , saludos.
 

betitoach

New member
ayuda Kmn1983

ya instale el driver en la toshiba que tiene la intel proset 2200 pero al reniciar no pasa nad podrias decirme si tengo que activar algo disculap mi ignorancia
 

knm1983

Activo
Hola , pues a ver , yo si arranco el ordena con el wifi activado debo activar la opcion de SET POWER ON , ya que si no no se pone en funcionamiento.

Por otro lado si arranco el ordena con el wifi apagado y una vez arrancado activo el boton del wifi , entonces ya me inicia directamente sin tener que tocar ninguna opcion.

Mi ordena lleva interruptor para la puesta en marcha del wifi , si en tu caso no lleva , creo que simplemente al arrancar debes darle a la opcion de SET POWER ON y de ahi deberia empezar a buscarte redes.

Prueba tambien con la opcion , LED IS DISABLED a ponerla en LED IS ENABLED , yo en mi caso no es necesario que la toque.

Venga saludos y espero que te funcione.
 

betitoach

New member
si Kmn1983 amigo lleva el interuptor por un lado la rranque apagado, y nada , ni siquiera me muestra el icono de que tien red inalambrica arriba cerca d el apila tu sabes y el signo de sonido, como si no hubiera intsaldo nada, pues cuando lo intsale me meraco la instalacion como cuando instalas el oficce, la intale en el disk 2 dond eesta mac y me dijo para terminar de cragar el driver debe reinicira , reinicie y nada lgo estoy haciendo saludo lo intentare avre si no acomprar una compatible venga amigo arriba las mac
 

Mimik

New member
Problema con WIFI Intel PRO/Wireless 2200 BG

Buenas a todos! Coordial saludo!

Estoy intentando hacer funcionar correctamente MACOSX 10.4.5 en mi ACER ASPIRE 1694LMi, de momento parece que funciona excepto el archiconocido problema con el WIFI con la tarjeta Intel PRO/Wireless 2200 BG,

y que además tampoco consigo conectar a traves del puerto ETHERNET (con cable al router), cosa que me extraña ya que me pareció leer que con ese metodo la gente se conectaba. La primera ptregunta es.

Hay que configurar el ADSL para conectarse via ETHERNET (ips,etc..) o por DHCP ya me deberia detectar la conexion.

Agradeceria una respuesta a eso!

GRACIAS A TODOS po vuestra desinteresada ayuda!!!
 

keitza

New member
Re: Mimik

Mimik, yo tengo exactamente el mismo portátil que tú, ¿te funciona la wifi con redes desencriptadas? ¿Cómo lo has conseguido?

Muchas Gracias
Salu2.
 

knm1983

Activo
Hola amigos , sobre lo de Betitoach , decir que yo una vez instalado el driver , ya me aparecia el icono de la wifi arriba al lado del altavoz como tu dices , aun que estubiera apagado el interruptor , siempre salia el icono para acceder al menu del driver wifi.

Lo unico que hacia es simplemente una vez arrancado el OSX , activaba el interruptor y a partir de ahi en el menu del driver veia las redes y si estaban encriptadas o no a traves de un candadito negro.

Acerca de las redes encriptadas , se que la ultima version SVN de la pagina oficial , no la estable , ya permite la conexion a redes encriptadas , aun que sique siendo obligado tener Tiger , en Leopard no funciona.

Deciros que yo ya no puedo hacer pruebas de las ultimas versiones , ya que me pase a Mac , ya no tengo mi portatil PC y ahora solo tengo el iMac ALU de mi firma.

Venga saludos.
 

AlexDM

Activo
Yo si he probado la última versión en Tiger y en Leopard y las conclusiones son:

Tiger, se conecta a las redes encriptadas pero no consigue IP por dhcp

Leopard, panic (tenía curiosidad por ver que pasaba) jajaja

Un saludete
AlexDM
 

nelo

New member
Necesito Drivers

Hola soy nuevo en el mundo mac y recintemente acabo de instalarlo en mi lap... pero necesito los drivers de video y wifi
 

nelo

New member
WiFi

Como instalo un controlador de wireless en mi lap... el modelos es Intel Pro Wireless 2200 bg???? Gracias
 

oscagriff

New member
todavia no me resulta, espero que se pueda solucionar el problema.

segun he estado leyendo, no a todos les funciona la tarjeta intel pro wireless 2200bg. a mi me la reconocio como tarjeta pci, pero no se que mas hacer (instale los drivers, la agrego como dispositivo y todo).

cuando trato de encender la tarjeta por medio de la aplicacion de consola que viene con el driver, la trato de encender, y lo unico que hace es parpadear la luz de wifi.

no hay nada que hacer para que me reconozca la tarjeta como wifi o airport??
 

Manu24

New member
Hola amigos, como muchos de vosotros estoy intentando echar a andar un acer 1694 Wlmi con una intel 2200bg wireless, en mi caso tampoco detecta el driver, sin embargo el bluetooth lo detectó a la primera. Cuando llegue a casa voy a probar con los drivers que habeis puesto sino pues a seguir investigando. Un saludo
 

Allmacox

New member
hay alguna manera de que funcione la tarjeta intel 2200G si la red está con clave WEP. es que yo puedo conectar si está deshabilitada, pero una vez habilitada no existe ninguna opcion en configuracion de redes para ponerla.
 

Graw

New member
Problemas con el iwidarwin

hola gente!
a ver, he conseguido instalar la última versión del driver para la 2200 si comienza a reconocerme la tarjeta, pero me ha pasado algo muy extraño.

La primera vez que instalé el driver, me reconoció la tarjeta, me salió el icono de Airport en la barra, me salió al lado el de iwidarwin, me encontraba redes disponibles pero no me conectaba. Pero lo raro es que después de reiniciar otra vez, el icono ha desaparecido.

Ahora, el NetworkSelector me encuentra las redes, pero no puedo conectar. Y no puede ejecutar el nsGUI...Simplemente se ve la animación del archivo ampliándose (previo a ejecutarse) pero no hace nada...

Alguna idea?

Gracias, un saludo!
 

AngeloG

New member
hola! tengo el mismo problema.

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y bueno, paso a escribirles por el mismo problema que todos comentamos aquí.
Tengo un laptop Toshiba Satellite m55-sp329 y tiene esta famosa targeta para wifi.
Acabo de formatearlo porque al instalar leopard, no me funcionó internet y algo pasó que Windows tampoco funcionaba, asique no tuve otra alternativa.

Soy de Santiago, Chile y espero que luego desarrollen una versión para poder conectarse a redes encriptadas también!

Saludos a todos.
 
Arriba