Drivers Wifi MAC OSX en Acer Aspire 5600

M

makcrudo

Guest
Muy buenas a todos, os saludo que soy nuevo en el foro.

Tengo instalado MAC OSX en un Acer Aspire 5600 y va de puuuuuuta madre. Observo que los programas con los que trabajo actualmente rulan más rápido sobre todo filtros y plugins.

Pero tengo una duda, a ver si alguien me ayuda. Lo único que no funciona en el portátil es la WIFI (creo que aún están desarrollando un parche) y la cámara web integrada ACER ORBICAM.

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 

biancoweb

New member
hola

Mi enhorabuena, yo tambien tengo un aspire 5600 y necesito un empujoncito jeje.

Un par de cosas, al la hora de formatear el disco desde su aplicacion se me queda pillado o esa sensacion da, tu ¿como hiciste ese preceso? y despues otra tema es que el raton no me va bien, va a saltos es decir yo muevo el raton y de alli a un rato aparece en la otra esquina, es muy raro.

Me gustaria saber si tu has tenido algun problema de eses.

¿Que version de leopard has puesto?

Muchas gracias
 

toyita

Activo
Si tu portátil no tiene una tarjeta Wifi compatible (Broadcom) puede que no tengas wifi. Lo de la webcam también suele pasar.

No obstante, lo del portátil tiene solución con un USB Wifi compatible con MacOSX.

Así ya tendrías un "cuasiMacBook" jejejeje

Un saludo.

PD: de todos modos podrías postear (si no lo has hecho ya) el modelo exacto y concretamente el de tu tarjeta wifi WLAN.
 

trust17

New member
yo tengo el 5610 y tambien me da de fabula (la rata tambien) menos el wifi (que voy con una atheros 5007ar creo usb wifi i rula con el programa ZD(zydas)) y la webcam le puse noseque de usbcam y se le va la olla todo el rato encndiendose i apagandose xD (la acer orbicam claro xD aver si encuentro los drivers>< sino tendra que ser por usb :S) y por respecto a la version, tengo kalyway 10.5.2
saludos y si podeis ayudar gracias ;)
 

PistaxO

New member
to tambien tengo al acer aspire 5600, pero no tengo ni idea de como empezar, porfacor me podeis pasar los links que me tengo que leer para saber como instalarlo, plz, tambien lo que me tengo que bajar.

Gracias
 
Arriba