Problema de red Acer Aspire 5610

pel0nman

New member
Hola, ya pude instalar el Leopard y todo va muy bien, el único problema es que no puedo conectarlo a la red/internet, mi computadora es una Acer Aspire 5610, lamentablemente no sé que tarjeta de red tiene, lo único que sé es que cuando abro el asistente de red no me deja seleccionar por donde me conecto, me aparece en gris y supongo que es porque no reconoce la tarjeta, alguien sabe como solucionar esto!?

Ahhh otra cosa que se me acaba de ocurrir que sería bueno tener heheh, alguien sabe como tener un medidor de la pila!? es que no veo como ponerle uno y sería bastante útil.

Muchas muchas gracias de antemano.
Saludos!
 

miliuco

Activo
Para saber qué modelo de Ethernet tienes puedes buscar por Internet (web del fabricante u otras) las especificaciones de tu portátil, en realidad es lo que yo hago en numerosas ocasiones para saber qué hardware lleva un equipo de marca.
 

pel0nman

New member
Acabo de hablar con mi hermano que tiene la misma laptop y me dijo que tengo:
Broadcom 440x10/100 Integrated controller
Intel PRO Wireless 3945ABG

Y por lo visto esa tarjeta inalámbrica es la que ha causado más problemas para ser detectada en estos foros así que tendré que buscar la manera de cambiarla cierto!? heheh muchas gracias por la pronta respuesta! :D
 

juker12

Activo
Hola


Broadcom 440x10/100 Integrated controller si, en el foro de manuales tienes como instalarla


Intel PRO Wireless 3945ABG no, y hay no se que drivers experimentales pero no funcionan. Por 20 euros te trae cuenta cambiarla y tienes wifi. O bien te pones un stick USB por 20 euros tambien
 

pel0nman

New member
Gracias por la respuesta! Ahorita veo como instalar el broadcom, siguiendo recomendaciones que vi en varios foros, me compré un wireless usb de cnet modelo CWD-854, bajé los controladores de la página de Ralink y los instalé.
Cada vez que conecto el usb me abre una aplicación llamada "USBWirelessUtility" que me deja ver las redes disponibles y conectarme a ellas, pero aún cuando me conecto a una no puedo entrar a internet :( cuando abro el asistente de red sólo me deja seleccionar las últimas tres opciones de '¿Cómo se conecta a Internet?' y las tres se 'cierran inesperadamente', ya no sé que hacer!! Alguien sabe como solucionar esto!?
Muchas gracias de antemano..
 

pel0nman

New member
Ya logré entrar a internet!!! :D todo fue gracias a este programa que encontré:
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Ahí vienen las instrucciones para hacerlo que funcione, lo pongo para los que tengan problemas con sus tarjetas wifi
Ahora el único problema es que no sé como entrar a otras computadoras dentro de mi red, no las encuentra esto :S Alguien sabe como hacerlo!?
Muchas gracias!
 

dboy1987

New member
hola yo tengo un problema de red con mi acer aspire 5610z

hola yo tengo un problema de red con mi acer aspire 5610z.
mi red inalambrica es un atheros y e escuchado que en algunas laptops de la 5610 son atheros tambien al igual que broadcom alguin sabe como instalarle algo para que mi tarjeta atheros ar5005g funcione ?
 
Arriba