Solucionado problema con Internet

dj_yiyi

New member
Bueno ya he solucionado el problema tan sencillo como comprar una pci ethernet,
instalarla con sus driver para mac os y listo va como la seda.
Es una belkin cuestan algo menos de 9 euros.
 

babazorro

Activo
Hola dj_yiyi.

Yo tengo el problema de la pérdida de conexión al descargar durante cierto tiempo un volumen importante de datos. No lo tengo sin embargo al navegar normalmente, sin descargar.
¿Has probado si con la tarjeta que has instalado tendrías el mismo problema?
Por otra parte te agradecería si pusieras los datos de tu equipo: modelo de placa, tarjetas etc. para poder comparar.

Gracias, saludos.


Bueno ya he solucionado el problema tan sencillo como comprar una pci ethernet,
instalarla con sus driver para mac os y listo va como la seda.
Es una belkin cuestan algo menos de 9 euros.
 

dj_yiyi

New member
Bueno decirte que llevo todo el dia coenctado y bajando cosas y va bien sin desconectarse todavia.
mi pc es un Intel Core Duo a 3,22 el modelo de la placa base no la se haora mismo no me acuerdo tengo que mirarlo bajo windows jejejej.
Memoria ram 4 gigas
Tarjeta grafica Ati raedon x1300, 512 expnadida a 1 giga.
Tarjeta Ethernet PCI belkin.
 

babazorro

Activo
Gracias por la respuesta, yo sigo con mi problema, seguramente probaré una tarjeta como la tuya si no consigo solucionarlo.
 

babazorro

Activo
Bueno decirte que llevo todo el dia coenctado y bajando cosas y va bien sin desconectarse todavia.
mi pc es un Intel Core Duo a 3,22 el modelo de la placa base no la se ahora mismo no me acuerdo tengo que mirarlo bajo windows jejejej.
Memoria ram 4 gigas
Tarjeta grafica Ati raedon x1300, 512 expandida a 1 giga.
Tarjeta Ethernet PCI belkin.

Hola otra vez dj_yiyi. He probado con una tarjeta como la tuya y el problema persiste.
Si, tal como parece, mi problema no lo tiene mucha gente, al menos no se postea, está claro que el problema será mi placa o algo relacionado con el hardware.
Me gustaría saber cual es tu placa, si no te importa.
Saludos.
 

waimog

New member
Hola babarrozo, yo también tengo el mismo problema. Mi placa madre es una ASROCK 775DUAL VSTA y me queda colgado al cabo de un rato de poner en funcionamiento el amule o azureus.
 

babazorro

Activo
Hola waimog. Mira, tu placa creo que es diferente a la mía, aunque de la misma marca. Seguramente por eso tenemos el mismo problema.
Pero tu igual tienes más suerte. Busca: theStevo 4.0 Patch for the 775Dual-VSTA
Es posible que te pueda servir, a mi no. Suerte

Por otra parte he instalado el Mware fusion y en él el windows. Desde ayer está funcionando bien, y descargando a tope las actualizaciones de windows, ya veremos esta tarde, cuando vuelva del trabajo y le meta el azureus, como marcha. Tendría narices la cosa si sigue descargando sin problemas.

Ya lo comentaré.
Babazorro.
 

waimog

New member
Hola Babazorro, el pacth ese de thestevo4 ya lo parchee en el cd de instalacion de kallyway. Todo funciona perfectamente menos lo que te he comentado.
Antes tenia instalado el TIGER 1.4.9 con otro parche de thestevo y el mismo ordenador con los mismos componentes me funcionaba perfectamente y sin quelgues de internet.
No estoy completamente seguro de que sea un problema de drivers, seguiré investigando por otros foros.
 

babazorro

Activo
Hola waimog. Yo no he tenido instalado tiger así que no se si me funcionaría, pero lo que dices me anima. Y si encuentras algo avisa, por favor, aunque yo llevo muchos días visitando foros.

Respecto a lo que comentaba del windows en mware: Después de actualizarse casi por completo; de repente a dejado de funcionar la conexión. Pero es que no se conecta de ninguna manera.

En las preferencias de sistema del Hack he estado cambiando algunas cosas, de momento parece que funciona, pero como esto ya ha ocurrido algunas veces y solo lleva 40 minutos habrá que darle un poco más de tiempo. Ya veremos.

Saludos.
 

juker12

Activo
babazorro si tu placa es la 4CoreDual-VSTA y lleva el chip PHY VT6103 no busques mas por que es 100% incompatible.

Ese de lo chip mas malos que se han fabricado.
Tendras que comprar una realtek 8139 por 6 euros

De hecho, esa placa lleva chip Puente del norte: VIA® PT880 Ultra Puente del sur: VIA® VT8237A asi que imaginate como ira el acceso a disco duro, hecho una pena.

Si quieres una placa barata tambien asrock puedes cambiarla por la
Al menos tendras red funcional y salidas de audio, ( no entradas ) Menos da un piedra por 45 euros
 

babazorro

Activo
Hola Juker, gracias por tu interés.
Es una lástima lo de la red, porque, a pesar del 100% de incompatibilidad el Leopard me funciona bastante bien, algún que otro cuelgue pero bueno, viniendo de Windows como vengo casi ni me molestan.
Con respecto a lo de la placa: La que tengo es nueva, de septiembre del año pasado, placa, procesador, fuente … todo menos la caja y la RAM DDR ( por eso escogí esta placa, para aprovecharla, ya que tenía 2 gigas) y cambiarla ahora… máxime cuando la RAM no me serviría y lo demás habría que verlo.
Una lástima no haber conocido, antes de comprar todo esto el mundo de Hacintosh.
De todas formas agradezco mucho tu respuesta, me hace ver que tendría que cambiar de equipo para que me funcionara bien Leopard.
O bien escojo uno como el tuyo, por ejemplo, que supongo que irá perfecto. O bien me paso directamente a un Mac .
Un saludo. Y repito las gracias.
 

juker12

Activo
Caray pensaba que era reciente la compra y por eso te busque una placa mas compatible y mas barata

Algunas tiendas tan un plazo para cambios y pense que ademas de tener otra mas compatible te devolverian dinero

Si puedes comprar aun mac te garantizas 0 problemas, pero tambien te aburriras mucho.
Con un mac no hay cachaerros o experimentos. Por eso gusta tener siempre un hackintosh para experimentar y aprender
 

babazorro

Activo
La verdad es que teniendo tu nivel no me extraña que te lo pases bien cacharreando como dices, pero los que estamos a años luz de tus conocimientos nos volvemos locos intentando hacer que esto funcione. Hay que decir que gracias a foros como este se hace más fácil y esto hay que agradeceroslo, a ti, a miliuco y bastantes más.

Viendo lo que hay que desembolsar para hacerse con un mac tendré que optar por continuar con el hackintosh, pero uno nuevo tardará bastante tiempo todavía, mientras iremos aprendiendo más cosas, poco a poco.

Apelo a tu sabiduría, Juker12.
Entiendo que mi placa no es compatible pero teniendo en cuenta que mucho, casi todo, de lo que he instalado funciona bien, y dejando de lado ocasionales cuelgues, que tampoco son muy frecuentes; me gustaría saber por qué no funciona bien internet.
He probado con varios modelos: ViaRhine, Belkin, Realtek (incluido el modelo que tu mencionas) y con todas ocurre lo mismo.
- La navegación normal no tiene problemas.
- Se corta cuando la tasa de trasferencia de datos es alta o muy continuada.
- Ocurre lo mismo en Leopard y en el windows de VMware.
- En ambos casos, a pesar de haber perdido la conexión, tanto el windows como el Leopard me dicen que sigo teniéndola.
- La perdida de conexión es independiente; si la pierdo en windows no necesariamente la he perdido en Leopard, aunque siempre que se pierde en Leopard se pierde en windows.
- Es más; en dicho windows, si la conexión se pierde y no en leopard, basta con reiniciar windows y vuelves a tenerla.

¿Puede haber otra causa, que no sea la incompatibilidad de la placa, para que pase esto?

Perdona la chapa pero antes de comenzar a dar la brasa en casa para hacerme con otro equipo quisiera tener la completa seguridad de que con éste no hay solución a este problema.

Un saludo y gracias por todo.
 

waimog

New member
Hola Babazorro, al final todos los problemas que tenia con la red creo que han sido debido a un mal funcionamiento de la placa base. Despues de intentar instalar otra tarjeta de red, no se que le pasó a la placa pero dejo de funcionar y no me dejaba arrancar ni tan siquiera la BIOS.
Ademas me habia fijado que ultimamente tardaba mucho en cargar la bios, no leia bien los discos, costaba mucho instalar programas y me daba errores en la lectura de discos.
La cuestion es que despues de perder mucho tiempo decidi comprar una placa base nueva, compré la Asrock Conroe1333/ D-667 r.1 por 41€ . Funciona todo perfectamente, menos la entrada de audio. Tuve que hacer unos pequeños ajustes en la BIOS y he podido instalar el Leopard con el DVD de Kallaway 1.5.1. Despues he instalado con el Combo update Kallaway 1.5.2 i los kernels originales de Vanilla (tambien de Kallaway).
Tengo funcionando el Transmission y no se ha colgado la red.
El unico problema que tengo ahora es que el programa amule al cabo de unos minutos se cuelga y me pide si quiero forzar el reinicio.
Hace menos de 12 horas que tengo funcionando el sistema, pero todo pinta muy bien, mucho mejor que la anterior placa base. Esta al tener el chipset intel puedes cargar los vanilla kernells originales que creo que son mas estables.
 

babazorro

Activo
Hola waimog, gracias por tu comentario.
Yo, de momento, he desinstalado el Leopard. Todavía no he decidido si haré una última prueba cambiando la placa o esperaré un tiempo y compraré un mac. He decidido esperar unos días antes de tomar una decisión definitiva.
De todas formas ya dirás cómo te va con tu nueva placa cuando lleve funcionando algún tiempo más, para tenerla en cuenta si decido continuar con hackinthos.
Saludos.
 

waimog

New member
Hola Babazorro!
Hasta el momento no he tenido ningun problema con mi nueva placa base. El problema de la entrada de audio no lo he conseguido solucionar, pero tampoco he perdido mucho tiempo ya que no interesa la entrada de audio, nunca la he utilizado.
El problema de amule lo he solucionado poniendo una version anterior, la oficial de tiger, no me acuerdo de la version. Va un poco lento pero he leido que este verano saldra una version para leopard mas estable.
Los cuelgues de red han desaparecido totalmente.
Con el XBENCH me da 145. Tengo un core 2 duo 6600, 2gb ram a 666hz, una shappire 1900 GT y como ya te comente la placa Asrock conroe 1666 d667.
Estoy muy contento con el equipo. Instalé leopard con el Kallaway 1.5.1, actualize a 1.5.2 con el comboupdate de kallaway i los vanilla kernels originales de kallaway. Después de esto he actualizado todas las actualizaciones oficiales de apple a través del programa de actualizacion de software de leopard y no he tenido ningun problema, el timemachine, las actualizaciones de seguridad,etc... sin ningun tipo de problema todo perfecto. Esta es la ventaja de poner los vanilla kernells originales de apple.
Lo unico que no he instalado ha sido la actualizacion de graficos, ya que antes con la anterior placa base me dio un problema muy chungo, despues de la actualizacion el sistema no detectaba el Core Image ni el Quarz extreme, despues decidi instalar otra vez los drivers de NATIT y nada de nada no funcionaba. Por si las moscas no voy a poner esta actualizacion ya que todo me funciona perfectamente, incluso he puesto el juego NEED FOR SPEED y funciona a la perfeccion.
Un consejo cambia la placa base que no te arrepentiras son los mejores 41€ que he invertido en mucho tiempo.
 

babazorro

Activo
Hola Waimog. Gracias por la información y me alegro mucho de que te vaya bien.
Si cambio la placa tengo que cambiar también la ram (la mía es ddr), así que el gasto es algo mayor pero bueno, seguro que terminaré haciéndolo pronto.
Un saludo.
 
Arriba