Wifi Conceptronic C54RU cuelga Leopard

jairmana

New member
Hola a todos, primero que nada queria disculparme porque este no es un tema que tendria que tratarlo en este foro, sino en el de Hackintosh, lo que pasa es que no se que tiene mi cuenta que no me deja crear un tea nuevo en otro sitio que no sea éste.
Mi Pregunta es la siguiente, tengo instalado Leopard en mi PC y va todo perfecto, pero ahora le he puesto un USB Conceptronic C54RU para Wifi y logre que se conecte a Internet todo va bien hasta que dejo de tocar el ordenador y se apaga el monitor (no entra en reposo pues se lo he quitado), al volver a utilizarlo no enciende ni hace nada se queda completamente “colgado”
Alguien sabe a que se debe?, como puedo solucionarlo? Puesto que he buscado por todos los foros y en ninguno aparece nada
Les agradezco su ayuda, gracias
 

Ariath

New member
No estoy seguro, pero por sugerir algo... quizá el driver que esté usando el C54RU para funcionar, no son compatibles con el y provocan el cuelgue...

A mi, aunque no me es imprescindible (me conecto por cable), también me interesa saber como hacerlo funcionar, pues tengo uno, aunque de momento no lo uso, lo malo, es que no se el Kext que cargan para funcionar.

Salu2
 

jairmana

New member
gracias por tu respuesta el driver es el unico que hay o por lo menos el unico que encontre, se llama USB WIRELESS UTILITY, y parece que sirve para varias tarjetas de red inalambricas, pero el problema es que deja el ordenador en sleep (reposo) y luego no hay forma de que vuelva a encender, los ventiladores funcionan pero nada mas, claro si supiera que codigo de ktext hay que cambiar para arreglarlo seria lo mejor me parece.
Sigo esperando a ver si a alguien mas le pasa, con red por cable a mi tambien me va perecto
saludos
 
Arriba